Depurativos y Diuréticos de Trepat Diet

17:18

Feliz Lunes mis amores estoy unos días fuera de ahí mi ausencia en el blog y en las redes sociales, para los que me seguís en instagram ya os puse una super pista "La tamborrada" no hace falta decir más yo creo. Pero vamos al lío y a ponernos a tope, llevo unos días unos probando unos productos de una marca que ya conocéis de la que os hable hace tiempo en el blog y no podía ser otra que Trepat Diet. Después de los excesos de las fiestas navideñas tanto de comida sana como no tanta creo que es el momento perfecto para deshacernos de todo lo malo o innecesario para nuestro organismo, así que cuando me dieron la oportunidad de probar estos productos depurativos y diuréticos, no me lo pensé dos veces.


Trepat Diet es el distribuidor oficial de los laboratorios italianos ESI  que lleva en el sector 23 años de fitoterapia y complementos alimenticios. Podéis encontrar sus productos a la venta en herboristerías, parafarmacias, Hipercor y el Corte Inglés. Aquí os muestro el lote completo que he podido probar:

- Diurerbe Forte Liquido sabor piña 500ml.
- Depurerbe Líquido sabor a naranja roja 250 ml.
- Aloe Vera ESI Forte 24 pocket drink.
- Depurerbe Forte 45 pastillas.







Diurerbe Forte Líquido sabor piña

Es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, con potasio y magnesio. El magnesio
contribuye al equilibrio electrolítico. Los electrolitos son minerales que se encuentran en nuestro organismo y tienen carga eléctrica. Se encuentran en la sangre, orina y líquidos del cuerpo. Mantener el equilibrio adecuado de electrolitos ayuda a la química sanguínea, acción muscular y otros procesos del organismo. El frasco  viene con un tapón medidor para que sea fácil la toma. Deberemos agitar el frasco, diluir una medida de 20 ml en medio litro de agua (es sencillo encontrar una botella de 500ml y de plástico blanco para que sea reutilizable, el azul no lo es y si lo reutilizáis es tóxico) y consumir a lo largo del día, este proceso se puede hacer 2 veces al día máximo.

Sinceramente es uno de los productos que más me ha gustado porque me obliga a beber agua lo cuál me va estupendo porque en invierno no bebo mucha y es recomendable beber al menos 2 litros al día. El sabor a piña es agradable pero en mi caso me resulta un poco ácido y teniendo en cuenta mi dispepsia lo que conlleva que si algo es ácido luego tenga acidez y reflujo, lo que yo hice es añadir algunas cucharadas de sacarina y agitarlo bien. Me gusta porque facilita la eliminación de líquidos y regula el tránsito intestinal de forma muy natural lo cual esta fenomenal, yo sufro de estreñimiento toda mi vida y busco productos para poder regularlo pero sin que sea tipo laxantes, eliminando todo lo malo o innecesario de mi organismo.





Depurerbe Líquido sabor a naranja roja

Complemento alimenticio a base de extracto de Cardo Mariano, Diente de León, Bardana, Rábano Negro y Alcachofa. Para mayor efectividad yo lo tome tal cuál recomendaba el envase que es es 15 ml (también viene con vasito medidor) en un vaso de agua nada más despertarte en ayunas.

Este producto si es más estilo "laxante" pero más natural, para mí fue excesivamente efectivo pero lo veo más para situaciones en las que por ejemplo llevemos bastantes días sin ir al baño como remedio express. Es agradable de sabor y algo más dulce que el del piña por lo que no necesita añadirle nada, yo no lo tomo con un vaso entero de agua con medio me sobra lo remuevo bien y me lo tomo.




Áloe Vera ESI

Complemento alimenticio a base de zumo concentrado de hojas de Áloe Vera peladas (gel sin piel) con el más delicado de los procesos, para eliminar la parte externa de aloína. Áloe Vera ESI líder desde 1997, el único con principios naturales (polisacáridos) declarados y certificados. Ya sabemos las maravillosas propiedades del Áloe Vera medicinales (psoriasis, heridas ...), cosméticos (cremas, jabones...) y en la alimentación.  Se aconseja tomar 1 o 2 pocket drink al día, con el estomágo lleno, diluidos en agua. 

Aunque siendo sincera he probado cosas de áloe vera antes y el sabor no es muy agradable, como siempre digo esto es para lo que es y disolviéndolo en un poco de agua se toma y listo. Es bastante efectivo como el del piña pero no tiene efecto laxante es mucho más natural, favorece pero más progresivo y eso me gusta. No esta recomendado en menores de 10 años y en caso de estar embarazada consultarlo con un especialista, precaución en personas con insuficiencia renal crónica y diabéticos. 




Depurerbe Forte 

Complemento alimenticio a base de Vitamina B6 (vitamina hidrosoluble que se elimina a través de la orina y hay que reponerla diariamente en la dieta), Colina, Metionina, Inositol, con Alcachofa, extractos secos de Cardo mariano y Diente de León. Se aconseja tomar una o dos pastillas al día alejadas de las comidas con un poco de agua. Para favorecer la acción de Depurerbe Forte se aconseja tomar mínimo 1 litro de agua durante el día.

A priori es el formato más cómodo te lo tomas y listo pero por mi parte como tomo ya de por si mucha medicación quizás me guste un poco menos además siempre me ha sido complicado el tema tragar pastillas y demás aunque ahora lo llevo mejor, aunque para fuera de casa es el más cómodo. Yo por mi parte con un al día voy sobrada mi intención es regularme nada más y eliminar los excesos de las fiestas, eso lo cumple a la perfección yo hablo de mi experiencia en estos días a largo plazo no se cuál será mi opinión pero de momento estoy muy contenta. 




En general esta marca me gusta mucho por su efectividad algunos productos son de efecto más inmediato y otros más a largo plazo, son productos más naturales y me evita tomar medicación lo cuál me agrada. Para mí es una marca recomendadísima, podéis descubrir más productos en su web o fanpage de Facebook. ¡Hasta pronto!










You Might Also Like

3 comentarios

  1. He oido hablar muy bien de estos productos, parecen bastante buenos y efectivos, graciass

    ResponderEliminar
  2. de vecen cuando viene muy bien depurar el organismo muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook