Edición Limitada Prêt à Lumière de Catrice

10:30

Feliz Lunes año nuevo y nuevas colecciones de maquillaje que salen a la venta para que no os perdáis nada os iré informando de los nuevos productos que salen al mercado. Una de las primeras marcas en lanzar nueca colección ha sido Catrice y es edición limitada estará a la venta desde Enero hasta Marzo de este año, por lo que si queréis haceros con ella o alguno de sus productos no disponéis de mucho tiempo. El strobing es la tendencia de 2017 sin duda alguna, mires por donde mires no pueden faltar los iluminadores y en eso se basa la edición limitada Prêt à Lumière de Catrice.






La colección trae productos profesionales para conseguir el brillo perfecto. Trae infinidad de variedades para elegir, desde las clásicas texturas en polvo a las fórmulas líquidas con cuentagotas y texturas en crema en formato lápiz. Tonos que van desde el nude al rosa para ofrecer una infinidad de posibilidades para destacar tus rasgos.


Iluminador Face Glow Definer

El iluminador en crema con un aplicador biselado permite destacar de manera precisa los ragos deseados. Con el tono dorado cálido C01 Golden Glow las morenas conseguirán un brillo precioso ya que los tonos cálidos son los que mejor quedan en las chicas morenas con cabellos oscuros. El tono rosado frío C02 Radiant Rose es ideal para las rubiasya que su piel suele tener un subtono rosado (válido tambien para las personas de tez muy blanca) .




Máscara Glam & Doll Sparkling Lashes

Su textura probada y demostrada consigues unas pestañas espectaculares.Su acabado brillante destaca cualquier maquillaje. La máscara se puede utilizar sola o encima de tu máscara favorita para conseguir un precioso efecto óptico gracias a sus pigmentos que reflejan la luz. La máscara se puede utilizar en maquillajes de día o para un smokey glamuroso durante la noche. Para un look sútil, sólo tienes que aplicar la máscara en la punta de las pestañas. 




Polvos Iluminadores

Un polvo ultra sedoso que es muy fácil de difuminar, para transiciones suaves. Aplicado sobre productos en crema, los polvos iluminadores intensifican el strobing. Se puede aplicar en el rostro como unos polvos normales o se puede utilizar como una sombra de ojos. Hay tres tonos disponibles: Nude C01 Luminious Lights, dorado C02 Golden Glow y rosado C03 Primatic Pink, todos con un ligero shimmer. Para los polvos iluminadores, lo mejor es utilizar una brocha biselada o brocha abanico.





Serum Illuminating Primer

Una prebase ligera beige con un ligero brillo dorado. Mezclado con la base de maquillaje, este producto multiusos tiene un acabado sutil mientras que es más intenso si se aplica solo. Su cuentagotas permite aplicar la cantidad exacta. Tiene un tono neutro por lo que es apto para cualquier tipo de piel, tono C01 Luminious Lights.




Lip & Eye Brow Lifter

El Lip & Eye Brow Lifter tiene un práctico diseño de lápiz y es muy fácil de utilizar, así que es perfecto para cuando estas fuera. Su textura cremosa contiene pigmentos que reflejan la luz y es ideal para el strobing. Disponible en tono rosado C01 Radiant Rose y champán C02 Golden Glow, estos lapices garantizan un efecto liftting visible cuando se aplican en el arco supercilial. También se pueden aplicar en el lagrimal. Aplicado en el arco de cúpido consigue un efecto de labios más voluminosos.




Iluminador Strobing en Gel

Este gel en un elegante tarro de cristal contiene pigmentos que reflejan la luz y consigue un precioso brillo bronce dorado. Su reflejos únicos proporcionan un aspecto fresco y un toque de elegancia. El resultado de combinar el tono rosa y el bronce C01 Luminiuos Lights es que se adapta a cualquier tono de piel. Su textura en gel se puede aplicar con los dedos o con un brocha y se difumina con facilidad. 




Brillo de Labios en Stick Vinyl 

Consigue unos labios suaves y brillantes con estos brillos de labios en stick. Tienen un diseño que consigue que sean fáciles de aplicar con precisión y están disponibles en dos tonos: nude C01 Nude Coutoure y C01 Strobe inRosewood. También se pueden usar de colorete.







Y hasta aquí la colección al completo, ya está a la venta así que podéis encontrarla en perfumerías o tiendas especializadas tanto online como físico. ¡Hasta pronto!













You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocia esta marca, parece bastante buena, el serum me encanta, tiene que ir de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  2. me encantaria poder probar los iluminadores esta marca no la conocia muchas gracias

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook