Regalos para Ellos por menos de 10€

10:30

Feliz año nuevo a todos mis seguidores, mi familia virtual espero que estéis pasando unas bonitas fiestas al lado de los vuestros, quiero desearos que este 2017 os traiga muchas cosas bonitas y sobre todo lo primordial salud, dinero (trabajo) y amor que por desgracia en este país se está pasando muy mal tanto con la crisis económia para mayor ejemplo una servidora se lo que es perder tu hogar pero por suerte pudimos hacer la dacción en pago y no vivir con eso peso toda la vida y aprendes a luchar cada día por encontrar trabajo y vivir mes a mes, también los recortes en educación y sanidad que han hecho mucho daño a los ciudadanos pero ojalá este año sea el año de tirar todos juntos para arriba. No olvidéis que a mí aquí me tendréis aquí para seguir haciéndo lo que tanto me gusta y que vosotros sigáis formándo parte de esta familia me hace muy feliz.




Tenía pendiente haceros el post de Regalos para Ellos por menos de 10€ así que vamos a ellos porque comienza la cuenta atrás, aunque seguro que es más fácil acertar con ellos ya que son más fácil de conocer 100% sus gustos. Está vez lo vamos a dividir en perfumes, belleza, complementos, moda y otros.


Perfumes

Os quiero recomendar que paséis por Mercadona y supermercados o hipermercados, que tienen packs muy económicos y  completos asequibles a todos los bolsillos os podéis decantar por el que mas os convenga. Aparte de las marcas blancas de perfumes (como Deliplus) podéis decantaros por marcas como Adidas, Playboy y Bustamante que son perfumes de olor muy rico, que yo ya he regalado alguno y os aseguro que es un acierto los podéis encontrar en packs o sólo el perfume. Os dejo algunos ejemplos. 







Belleza

Porque cada vez son más los hombres a los que les gusta cuidarse y no sólo eso para el cuidado del día a día como el afeitado algo tan natural podemos encontrar packs de todo tipo muy asequibles y para todo tipo de hombres. Estos son algunos ejemplos de marcas conocidas como Nivea y Babaria que están muy bien de precio, son sólo orientativos para que veáis las múltiples posibilidades que hay gastándose muuy poquito. 







Complementos

En esta sección he elegido varias cositas desde complementos para el invierno como gorros y bufandas, gorras, cinturones y carteras (así de bisutería y relojes a precio muy económico y que me gustase no encontré nada). Prácticamente todo es de Springfield e Inside que ambas disponen tanto de tienda online como física. 











Moda

En esta sección os recomiendo que vayáis a Primark tiene cosas bastante chulas y a precios muy económicos, como no tiene catálogo online os voy a mostrar cositas de Inside una tienda que también esta muy bien de precio y es la favorita de mi chico. Yo os recomiendo que os decantéis por camisetas ya que es lo más económico y que este dentro de los 10€ ya que si lo ampliamos un poco más tendremos más variedad pero me estoy adaptando a lo que me pedistéis. 




Otros

En esta sección podemos hablar desde algo hecho por nosotros mismos (artesanía o manualidad), desde libros, algo de nueva tecnolgía como puede ser un usb o un cd en el que grabemos algo chulo y todo lo que se os ocurra, también podría ser algo relacionado con sus hobbies. Esta sección es libre dejar volar vuestra imaginación, no voy a dar pistas porque mi chico me lee como el dice es mi fan número uno y no quiero destapar ninguna sorpresa.


Espero que os haya servido como ideas porque hacer un detalle y robarle una sonrisa a alguien no tiene porque ser caro lo importante es la intención. ¡Feliz Día de Reyes!








You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esta genial, la verdad que en el Mercadona tienen cositas que estan muy bien y de precio esta genial, las camisetas son chulisimas, muy originales, graciass

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, has dado muy buenas ideas. Feliz año, ya veras como este será un gran año. Besitoss

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook