Selección Testabox Enero 2017 All Star

18:16

Feliz Martes mis amores este mes tenía pendiente enseñaros la Selección como cada mes de la Testabox, hoy es el último día para pedirla pero para los rezagados os cuento un poco. Esta caja "All Star" es como un "recordatorio" de los productos mas seleccionados en 2016 de Testabox-  Smilebox, es decir, los productos mejor valorados por nosotros los clientes. Pero antes de comenzar a enseñar los productos os voy a hacer yo también un recordatorio de los cambios que ha habido al pasar a Testabox para que los tengáis en cuenta a la hora de seleccionarla:

- Cobro al momento, cuando la seleccionamos.

- Envío de la caja dependiendo en los días del mes que los seleccionemos. Tened en cuenta envío no es recepción de la caja como se anunció en un principio sino que salga de sus almacenes. Las fechas son:

  • Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes.
  • Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes. 
  • Si seleccionas entre el 20 y el 31, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes. 

- Caja mas ecológica y reutilizable para guardar cositas. 


Cómo siempre la caja consta de la parte de Productos Seleccionables, la parte de Productos Sorpresa y los Productos Extras (plus en caso que tengáis alguno gratis) que tienen un coste adiccional de 0,99€. La parte de Productos Sorpresa y Extras no se doblan en las cajas ORO. Si tú caja es ORO la parte de Productos Seleccionables se doblará.





PRODUCTOS SELECCIONABLES

- Ambientador de coche marca Cristalinas.
- Cola Cao Shake 2 unidades de 200 ml.
- VitaFit Mini Purina Friskies 3 unidades de 250 gr.
- Suavizante para la ropa Mimosin Jazmín 60 lavados.
- Champú Timotei Reparación Intensa 300 ml.
- Nestlé Nidina Premium 800 gr edad a elegir.
- Bebida de Arroz Costa Eco una sabor cacao y otra a escoger entre fresa o plátano.
- Caldo ecológico de pollo o Cousine de Arroz marca Costa Eco.
- Bebida ecológica Kamut con Cacao o Avena a elegir marca Costa Eco.
- Deshumidificador Rubson Aero 360º.
- Antitranspirante Axe Signature Antimanchas 150 ml.

Mi selección es: deshumidificador rubson (no se doblá en las cajas ORO y aviso a navegantes el producto sustitutivo es de importe inferior, por lo tanto perdemos dinero en el cambio), ambientador de coche, suavizante Mimosin y Champú Timotei que según ellos tampoco se dobla pero si se dobla lo que pasa que han tenido rotura de Stock. De todas maneras ya os contaré todo en el Unboxing de la caja en el canal de Youtube Seduce con la mirada by Cris. Algunos productos están agotados.





PRODUCTOS SORPRESA

Cómo ya sabéis en esta parte nos ponen pistas por lo que la imaginación es libre de pensar lo que queráis, yo ya recibí mi caja pero me parece una pena deciros las sorpresa prefiero las descubráis vosotros mismos.










Y hasta aquí el post de hoy para los rezagadillos os dejo mi link aquí abajo para los nuevos registros podáis coger vuestra primera cajita en vez de 15,99€ por 12,99 y que además vuestra caja sea ORO, es decir, los productos seleccionables sean dobles. ¡Hasta pronto mis amores!









You Might Also Like

3 comentarios

  1. ESTA SUPER BIEN Y MUY BUENOS PRODUCTOS DE MARCAS CONOCIDAS

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, donde puedo adquirir una de esas en Mexico!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  3. yo ahora ya la textabox no me parece nada fiable, buen post guapa

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook