Campaña Vagisil contra la sequedad íntima, The Insiders

10:00

Feliz Lunes mis amores comenzamos nueva semana y con ello vengo con otra campaña para probar productos gratis en la web The Insiders , está vez viene con una campaña para el cuidado íntimo femenino Vagisil Intima Gel Hidratante.


En esta campaña buscan 150 insiders preocupadas por el bienestar íntimo que quieran probar Vagisil Intima Gel Hidratante. Aunque la relación de pareja sea perfecta, si se experimenta sequedad vaginal, lo que comienza como un problema de sequedad puede convertirse en un problema en la relación.

Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno alivia la sequedad vaginal para que puedas disfrutar de tu vida íntima en cualquier momento. Su fórmula exclusiva bio-adherente que recubre la pared vaginal liberando lentamente los componentes hidratantes para sentirse cómoda y preparada en cualquier momento. Contiene ProHydrate® Complex una mezcla exclusiva de hidratantes, incluyendo Ácido Hialurónico para sentir como si fuese la propia lubricación natural. El aplicador monodosis se inserta con facilidad y actúa sobre la sequedad.

¿Qué recibiremos en caso de ser seleccionadas?

Para ti:
  • 1 unidad de Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno
  • 1 unidad de Vagisil Higiene Íntima con Gyno Prebiotic
  • 1 guía de campaña
  • 1 bolsa Vagisil

Para Compartir:
  • 1 bloc de encuestas
  • 10 muestras de Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno
  • 10 folletos informativos de Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno
  • 10 folletos de la gama de productos Vagisil

Si quieres participar registrate en el siguiente link antes del 9 de Febrero:





Más info sobre la sequedad vaginal:

La sequedad vaginal afecta a mujeres de todas las edades y son muchos los factores que intervienen en ella, como el estrés, el cansancio, las fluctuaciones hormonales y ciertos medicamentos. Las molestias pueden ser especialmente desagradables durante las relaciones íntimas y lo que comienza como un problema de sequedad con frecuencia se convierte en un problema en la relación. 

¡Hasta pronto!


You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook