La Rôse Blush Poudrer de L'ancome

16:53

Feliz Domingo mis amores otro día más vengo con novedades en el mundo del Maquillaje y esta vez os vais a enamorar de lo que os voy a enseñar, de hecho muchos os moriréis por tenerlo en vuestro tocador porque es algo así como "la joya de la corona".


La marca creadora de esta preciosidad es L'ancome una marca francesa con más de 80 años de experiencia en el sector de la belleza de lujo. Este iluminador en forma de rosa encapsulada se llama"La Rôse Blush Poudrer", su packaging es una cajita estilo años 50 de inspiración francesa Bijou (tradicionalmente destinada a la casa de polvos sueltos) con una rosa rosa en su interior brillante debido al shimmer del iluminador. Los polvos iluminadores se distribuyen uniformemente entre los pétalos de la rosa, recomendable usar una brocha Kabuki para una perfecta utilización del producto. Tiene pigmentación suave por lo que da un aspecto luminoso a la piel pero a la vez muy natural, esta muy bonito para un look "estilo cara lavada" o para gente con piel mixta - grasa con tendencia a brillos para que sea algo más sútil, a mi me gusta que no sea excesivamente pigmentado porque cuando son muy pigmentados me complica un poco a la hora de difuminar para no parecer un semáforo luminoso. Aunque en la pigmentación como siempre influye nuestro tipo de piel, en pieles más blancas o pálidas la pigmentación será más alta que una piel más morena. Aunque si queréis que sea más vistoso solo será cuestión de aplicar más cantidad hasta conseguir el resultado que más nos guste por supuesto. Es un tono rosa perlado tirando a blanquecino precioso para iluminar los pómulos, tabique nasal, arco de cúpido y los arcos de las cejas.










La marca la podéis encontrar en su web oficial de L'ancome, Sephora y otras perfumerías. El precio de este precioso iluminador aproximadamente unos 65€. Después de verlo no me digáis que no enamora, a mi me encantaría tenerlo en mi tocador y no descarto hacerme con él en un futuro.




¡Hasta pronto!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. enamorada del todo: no sé si me ha enamorado más el producto o el tarrito en sí.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, me encanta, que bote mas bonito, es una pasada, la marca es buenisima, me encantaria probarlo, tiene que quedar genial, graciass

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Tiene pinta de dar un halo precioso a la piel! Besos!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook