lunes, 6 de marzo de 2017

Adios a la sequedad vaginal gracias a Vagisil

Feliz Lunes mis amores hace unos días os hable de la campaña de prueba de Vagisil en la web The Insiders, cuál fue mi sorpresa cuando me seleccionaron. La verdad era una campaña a la que le tenía muchas ganas puesto que considero que puedo dar una perspectica diferente al producto en sí y que puede ayudar a muchas persona que padezcan mi enfermedad psoriasis u otra enfermedad de tipo dermatológico a destaparse puesto que no es ninguna vergüenza es algo que va con nosotras y hablar libremente de ello y como afecta nuestra enfermedad a nuestra salud íntima y sexual puede ayudar a concienciar, no sólo eso sino también a que encuentren alternativas para que podamos tener una vida lo más normal posible.


A mí no me da ninguna vergüenza reconocer que la psoriasis me afectado en zonas femeninas puesto que esa es la realidad y aunque actualmente no tengo el brote en sí, la piel queda dañada por lo que puedes mantener la sintomatología. Me presente a esta campaña porque soy una persona que tengo sequedad, irritación y molestias íntimas habituales con las que vivo mi día a día por lo que me apetecía probar mucho este producto para ver si puede mejor mi salud íntima y sexual, por lo que estoy super agradecida por ser seleccionada.





En mi kit de Insider he recibido lo siguiente:

Para mi:
- 1 unidad de Vagisil Intima  Gel Hidratante Interno con 6 aplicadores monodosisde fácil aplicación.
- 1 unidad de Vagisil Higiene Íntima con Gyno Prebiotic.
- 1 guía de la campaña.
- 1 bolsa (de la compra o reutilizable) de Vagisil.






Para compartir:
- 1 bloc de encuestas
- 10 muestras de Vagisil Intima Gel Hidratante Interno.
- 10 folletos de Vagisil Intima Gel Hidratante Interno.
- 10 folletos de la gama de productos Vagisil.



Vamos a comenzar hablando del jabón íntimo con gyno probiotic pero antes de hablar de él es importante conocer algunos conceptos básicos para que entendamos la propiedades de este producto. El ph vaginal nos informa de la concentración de dichos iones en la mucosa vaginal, pudiendo conocer así el grado de acidez o alcalinidad que presenta la vagina en un determinado momento. De este modo: pH=7 neutro, pH<7 ácido y pH>7 alcalino. El pH vaginal es normalmente distinto a lo largo del ciclo de la mujer, así como en las distintas etapas de su vida. Conociendo cómo varían los valores del pH en una mujer sana, podremos actuar para prevenir o corregir ciertos desequilibrios, factor importante ya que existe una relación entre el pH vaginal y el estado microbiológico de la vagina, es decir, un pH alterado por exceso o por defecto favorece las infecciones vaginales. Vagisil jabón íntimo con gyno prebiotic ayuda a mantener el equilibrio saludable del pH, la defensa natural de nuestro organismo. 


Mi opinión: A mi es un producto que realmente me ha gustado mucho hace unos años no le daba tanta importancia usaba el gel en mi ducha y a la hora de asearme el gel íntimo, pero al igual que usamos el champú solo para la cabeza porque no usar el jabón íntimo de manera habitual en nuestra ducha ya que cada parte de nuestro cuerpo tiene un pH y es importante respetarlo. Otro de los puntos a favor para mí de este jabón es que tiene probioticos que son gérmenes vivos, de los que colonizan la vagina, que reequilibran la flora vaginal, que evitan el sobre crecimiento de gérmenes patógenos, de gérmenes que causan enfermedad y que alteran mucho la calidad de vida de la mujer. No se creo que es un producto que se preocupa por la salud íntima de la mujer, que esta heho por y para nosotras, para mi toda una innovación y se que ahora que lo conozco seguiré usandolo. 


El otro producto que he podido probar Vagisil Intima Gel Hidratante recubre la pared vaginal y libera lentamente los componentes hidratantes para aliviar la sequedad vaginal y poder sentirse cómoda y preparada durante las relaciones íntimas.Es el único hidratante íntimo con ProHydrate Complex, una combinación especial de hidratantes, entre ellos incluye ácido hialurónico, un ingrediente que se produce de forma natural en la piel y es conocido por atraer y retener una cantidad de agua hasta mil veces su peso, por lo que ayuda a mantener la piel tensa y flexible. Este producto promete acabar con la sequedad vaginal que padecen muchas mujeres y con las que tanto la vida íntima como la sexual se ve afectada por este problema. Son monodosis de 5 gr con un aplicador que desliza facilmente para su fácil aplicación, se puede usar tanto en una ocasión puntual como lubricante antes de una relación sexual (ya que es compatible con los preservativos). Si la aplicación os resulta desagradable podeis apretar un poquito el aplicador para que se moje y sea más fácil su introducción. No se puede usar más que una vez cada 3 días y sentirás un alivio inmediato. 




Cada muestra contiene dos monodosis y un folleto.



Mi opinión: A mi me ha sorprendido gratamente, siendo sincera pense que seria como todos los hidratantes pero he de decir que una vez lo aplicas notas alivio de la sequedad durante unos días o sea que a largo plazo funciona por lo que aunque solo se pueda usar cada tres días no supone un problema. La verdad me senti muy cómoda más que nunca no tuve sequeda ni si quiera irritación que es mi pan de cada día así que se que lo seguiré usando porque soy de las personas que cuando algo les gusta no varía soy muy de costumbres. La aplicación es más sencilla que ponerse un tampax, aí tal cuál y porque digo esto porque a mi a veces ponerme un tampax me resulta desagradable con la psoriasis, pero me encanta que tenga aplicador de plástico porque desliza muy bien y apretando no se despercidia producto ni nada eso. En definitiva para mí es perfecto y lo recomiendo, al igual que el jabón íntimo. 


Y hasta aquí el post de hoy, espero que quite muchos tabús y que os animéis a contar vuestra experiencia o preguntar si tenéis algún tipo de duda. ¡Hasta pronto!


¿Habéis probado Vagisil? ¿Os gustaria probarlo?


Si quieres convertirte en insider y ser seleccionada en alguna campaña, manda tu email a la página de Facebook Seduce con la Mirada by Cris y te invito a formar parte de la comunidad.  









4 comentarios:

  1. no lo he llegado a probar gracias wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ya te tengo fichada por aquí, soy María del chat de bloggers ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero seguro que va muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  4. un producto de lo mas intereante, que bien que lo puedas probar

    ResponderEliminar