Campaña Prueba Productos Gratis Youzz Semana Santa 2017

10:30

Feliz Miércoles mis amores volvemos de Semana Santa con las pilas recargadas a tope y además con dos nuevas campañas en Youzz porque no quiero que os perdáis nada y sobre todo la oportunidad de probar cosas gratis sin moveros de casa, es una manera de probar cosas que a lo mejor si las vemos en el supermercado no nos atreveriamos a probar por miedo a que no nos guste y sea dinero tirado a la basura, mejor oportunidad que las webs de probar productos gratis no hay.





Lo primero que debéis hacer es registraros en la comunidad https://youzz.net/ESPANA/ os agradecería que si conocéis la comunidad por mi os registréis con mi código de invitación en la casilla correspondiente xr4h6aZmjo (mi código), en la pestaña mi youzz tenéis varias encuestas donde así ellos conoceran un poco más vuestro hogar para seleccionaros en la campaña que mejor corresponda, además por cada acción que realizáis os dan puntos y cuántos más puntos más posibilidades de ser seleccionados en futuras campañas, en la pestaña campañas encontraréis las diferentes campañas a las que podéis apuntaros y para apuntaros tan sólo es necesario rellenar el cuestionario de cualificación que además os da 25 puntos por cada uno que rellenáis y así ellos pueden saber si encajáis en el perfil que están buscando. Aunque alguna campaña no os interese os aconsejo que rellenéis el cuestionario para recibir los puntos y simplemente respondéis con sinceridad, evidentemente no encajaréis en el perfil y no pasa nada sólo que habréis conseguido 25 puntos más. Al igual que podéis conseguir puntos por invitar a vuestros familiares, amigos y conocidos con vuestro código de invitación.


Y ahora os voy a mostrar las campañas que han activado en estos días antes y después de Semana Santa 2017 (clickar en las imágenes y os redirige a las campañas directamente). 


ROPA IMPECABLE

Descubre en esta campaña un producto que acaba con los malos olores de la ropa y la deja completamente limpia y fresca. A veces pasa que hay prendas que aunque laves, no consigues eliminar el mal olor. Normalmente este mal olor persistente está causado por bacterias. Con un aditivo desinfectante podrás eliminar las bacterias que causan el mal olor y conseguir que tu ropa esté limpia y desinfectada. Buscamos a 2.500 youzzers que quieran probarlo y darle a su ropa la frescura y limpieza del primer día, ¡no te quedes con las ganas! Ideal para deportistas o personas con sudoración fuerte. Clicka en la imagen y apuntate.



BEBÉS SANOS Y FUERTES

En la nueva campaña que tenemos preparada, te ayudamos a complementar las necesidades nutricionales de tu peque gracias a los cereales y las propiedades que incluye el producto. Tu bebé va a poder probarlo y disfrutar de los rico que está y tú te asegurarás de que crece sano y fuerte. ¿Quieres comprobarlo?¡Apúntate a la campaña (haciendo click en la imagen) y dale la oportunidad a tu bebé de ser uno de los 1.000 mini-youzzers afortunados!










You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mí las dos últimas veces me han enviado como que me han cogido y cuando he ido a aceptar a las 3 horas me decía que el cupo estaba lleno... un asco la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi directamente llevo mucho tiempo sin que me cojan pero cuando te cogen depende si la campaña es muy golosa hay que ser rápido en aceptar porque mandan mandan mas sís que el cupo que tienen

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook