Disfrazáte en Compañia gracias a Don Disfraz Galicia

10:30

Feliz Lunes mis amores muchos de vosotros ya conocéis a Don Disfraz Galicia pero para los nuevos seguidores, que cada día somos más y más en esta gran familia, es una empresa española con una infinita variedad de disfraces de cualquier tipo de temática que se os ocurra (Halloween, Navidad, Medievales, Personajes de cuentos y películas...) para todas las edades y todas las tallas hasta la XXL, decoración para fiestas , complementos y maquillaje; todo para que estes perfecto en el evento y consigas ser quién quieras ser por un día. Pero sobre todo su fin es la DIVERSIÓN. Tienen envío 24-72h para que selecciones el que más te conviene según la prisa que tengas para recibirlo, además si tu pedido es superior a 60 € envío gratuito (solo penínula, supongo por temas aduanas que tanto mal hacen). Una de las cosas que más me gusta de esta empresa es su servicio de atención al cliente, para mi un servicio muy importante ya que si tienes algún problema me gusta que lo resuelvan lo antes posible y amablemente, esta empresa lo cumple a la perfección tanto vía email o teléfono fijo o móvil (a vuestra elección).





Hoy en concreto quiero hablaros de una sección de su web que a mi concretamente me gusta mucho porque si voy a disfrazarme me gusta hacerlo en compañia, divertirme con mi gente y esas cosas, y que mejor para todo eso que ir todos conjuntados, la sección en concreto es Familias y Parejas. En esta sección podeís encontrar disfraces de infinidad de temáticas, para todas las edades y todas las tallas para que toda la familia, toda la cuadrilla (grupo de amigos) o la comparsa entera puedan ir completamente iguales. Yo por motivos personales de salud este año no fue posible disfrazarme pero pensando en los Carnavales que viene o en Halloween que pilla más cerca me decante por unos disfraces de vampiros para mi hermano, mi pareja y para mí.


Para mis chicos favoritos opté por una versión mas elegante de Vampiro de talla única M/L que aunque es un poco más grande de la talla que ellos usan me parecio muy práctico para meter ropa por debajo ya que por el norte tanto en Carnaval como en Halloween suelen ser fechas de mucho frío, además es un traje de manga larga que consta camisa y chaleco unidos, pantalón y capa; vamos super completo no le falta detalle alguno y por un precio de 21,90€.






Y para mi opté por una versión digamoslo así más "sexy" del disfraz de Vampiresa porque refleja más mi personalidad además me gusto mucho el aspecto de la tela que daba apariencia a terciopelo y me parecia que conjuntaba más con el disfraz que había elegido para los chicos. Como el disfraz es un poco más fresquito ya que es corto y además lleva manga corta también he pensado llevar alguna camiseta básica negra si es de terciopelo mejor para que no desentone con una capa de terciopelo negra, guantes y medias gorditas. El disfraz contiene el vestido y el cuello de vampiresa, es talla M/L y su precio es de 19,90€. Y los guantes también los adquirí en este mismo pedido, son unos guantes drapeados, con tejido de satén con lycra, de 43 cm, en color negro y precio 4,60€. Pero como bien os he dicho quiero ponerme una capa negra aterciopelada que tambien tengo fichada en la página para hacerme con ella más adelante y completar el disfraz. 









Si clickáis en cada una de las imagénes os redirige automáticamente a cada producto en la web. Y ahora os voy a enseñar como recibí yo los trajes, no he querido sacarlos del envoltorio porque vienen super bien colocaditos y como los desdobles no vuelven a quedar para nada como ellos los habían puesto, verdad verdadera, y como hasta dentro de unos meses falta no me van a hacer, para guardarlos vienen fenomenal. 










Así que para los que tengáis alguna fiesta temática, fiesta popular, despedidas de solteros o simplemente para el año que viene espero que esta sección os sea de utilidad pero no esperéis al último momento porque aunque el envío es muy rápido los disfraces más TOP suelen volar. Espero os haya gustado mi selección y os dejo sus rrss y web para que os paséis a echarles un vistazo, ¡hasta pronto! 








You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta la variedad de disfraces tanto para peques como para adultos y además los precios no están nada mal. Muy chulo tu disfraz

    ResponderEliminar
  2. Don Disfraz Galicia me encanta porque sus disfraces son de calidad y a muy buen precio. Me gusta tu elección.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, me encantan los drisfrazes que tienen, bastante variedad para poder elegir y de precio estan muy bien, gracias

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook