Review Labiales Kiss Proof y Desmaquillante de Labios Ultimate Oil-In-Gel de Menow - The Pink House

23:59

Feliz Viernes mis amores hoy os vengo a hablar de The Pink House tu tienda de cosmética online donde podemos encontrar cosmética de calidad a precio low cost porque verse bien no es sinónimo de dejarse dinerales. Disponen de una amplia selección de productos de cosmética facial, corporal, para labios y para los ojos, además de accesorios, perfumes y parafarmacia. Con envío gratuito a España por una compra superior a 25€ y a Europa por una compra superior a 50€. A parte de sus propios productos tienen marcas como Leticia Well, Byphasse, Flor de Mayo, Love Yes y muchísimas más. Pero sin lugar a dudas lo que ams me gusta de esta tienda online es la forma tan especial en la que te llegan sus productos, en una cajita de cartón completamente decorada que es puro amo y por dentro papel celofan, los productos y algún papelito con sus productos más Top.


Os voy a mostrar la cajita que yo recibi y lo que contenía que seguro os encantará:



 




Barras de Labios Kiss Proof de Menow Pro

Barras de labios en formato lápiz, para conseguir una aplicación más fácil y precisa. Son tonos mates y fijos, cómo habréis podido ver en el vídeo en un primer momento transfiere pero es porque yo no lo deje secar una vez se seca puedes comer, beber y besar sin que se transfiera. Al ser mates no son tan cremosas y resecan un poco los labios aconsejo usar previamente un protector labial, al menos en los casos como el mío si tenéis labios secos y agrietados. Son cómodos de llevar y no cuartean. Hay 17 tonos diferentes y su precio es 2,99€. 

Tono Granate 03












Tono 15 Rosa Pink












Tono 18 Rojo Oscuro












Gel Desmaquillante de Labios Ultimate Oil-In-Gel de Menow

Desmaquillante de labios en formate gel con extracto de Aloe Vera. Elimina todo tipo de labiales incluso fijos y permanentes de manera muy eficaz y sencilla. Podemos aplicarlo directamente o con un disco desmaquillante, con muy poquita cantidad es más que suficiente, dejamos actuar 30 segundos y lo retiramos. Desaparece nuestro labial sin irritar y dejando una sensación de hidratación en los labios. Contiene 15 ml y su precio es de 2,99€. 








Estoy encantada con mis nuevos labiales mates y fijos, y por supuesto con mi desmaquillante de labios que no tenía ninguno específico para ello de The Pink House, una web que me ha sorprendido muchísimo y de la que seguro caen más cositas porque me han enamorado sus productos. Os dejo también el formato vídeo donde los pongo a prueba en directo espero que os guste:






Web The Pink House https://www.thepinkhouse.es/ 


¿Conocíais The Pink House? ¿Cuál es vuestro favorito de labial?















You Might Also Like

4 comentarios

  1. No los conocia me gustan los colores yo prefiero claritosy muy útil para los labios secos

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, esta muy bien, que colores mas chulos, me gusta mucho el que es mas clarito, ademas tienen que ser bastante duraderos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos pero me quedo con el pink 😉

    ResponderEliminar
  4. Todos preciosos! Pero yo me quedo con el color pink

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook