Selección Testabox Nestlé Abril 2017

10:30

Feliz Domingo mis amores este mes tenía pendiente enseñaros la Selección como cada mes de la Testabox, aún tenéis por delante un par de semanas para pedirlas más o menos. La caja especial  de este mes llamada "Nestlé" donde podréis elegir entre una variedad de productos para toda la familia. Además de los productos de esta emblemática marca que el año pasado celebró 150 años, podréis disfrutar de otros productos como Diadermine y Martora. Todos tienen un denominador común: con esta TestaBox no sólo seguiréis descubriendo los productos más innovadores del mercado, también podréis cuidaros y mimaros y mostrar vuestra belleza, por dentro y por fuera. Yo estoy encantada cada vez que en la caja incluyen algo de belleza porque así puedo descubrir productos que a lo mejor si los vería en la tienda me daría miedo comprar por su precio real por miedo a no gustarme. 


Pero antes de comenzar a enseñar los productos os voy a hacer yo también un recordatorio de los cambios que ha habido al pasar a Testabox para que los tengáis en cuenta a la hora de seleccionarla:

- Cobro al momento, cuando la seleccionamos.

- Envío de la caja dependiendo en los días del mes que los seleccionemos. Tened en cuenta envío no es recepción de la caja como se anunció en un principio sino que salga de sus almacenes. Las fechas son:

  • Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes.
  • Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes. 
  • Si seleccionas entre el 20 y el 31, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes. 

Caja mas ecológica y reutilizable para guardar cositas. 


Cómo siempre la caja consta de la parte de Productos Seleccionables, la parte de Productos Sorpresa y los Productos Extras (plus en caso que tengáis alguno gratis) que tienen un coste adiccional de 0,99€. La parte de Productos Sorpresa y Extras no se doblan en las cajas ORO. Si tú caja es ORO la parte de Productos Seleccionables se doblará.




PRODUCTOS SELECCIONABLES

1. Empieza mimándote de buena mañana. Si te gusta cuidarte, escoge los cereales Fitness Delice de frutos rojos para que tengas todo en el desayuno.


2. Para un desayuno delicioso o una pausa a media mañana, disfruta de Nescafé Azera Intenso con todo el cuerpo y la crema del café de cafetería, la mezcla perfecta de café instantáneo tostado. 


3. ¿Quieres darte un capricho mientras recuperas fuerzas para seguir adelante con tu día? ¿Qué tal juntar un buen café con chocolate? Nescafé capuccino mocha blanco para disfrutar de cada momento acompañado de una mezcla única de café con un toque de chocolate blanco.


4. Y porqué el chocolate es un placer que estimula nuestro buen humor, otro pequeño capricho que nos puede sacar una sonrisa… Chocolate Blond con avellanas y almendras para aquellas personas que buscan un placer único para los sentidos con cada bocado.


5. ¿Quieres asegurarte que tu alimentación es equilibrada? Meritene Vitachoco es tu opción para complementar tu dieta con 12 vitaminas y 4 minerales en forma de delicioso chocolate NESTLÉ que contribuirán al funcionamiento normal del sistema inmunitario. AGOTADO


6. ¡Has llegado al final del día con éxito! ¿Ha sido un día duro? ¿Cansad@? Aprovecha y come bien sin complicarte: Puré Maggie para acompañar todas tus recetas de forma fácil y rápida. AGOTADO


7. Ya nos hemos cuidado por dentro, nos hemos sentido bien y hemos recuprado fuerzas… Ahora toca subir el ánimo con una pequeña sesión de belleza, ¡porque nos lo merecemos! Eyeliner de Martora de punta fina y dura para facilitar una mirada con intensidad y con fuerza.


8. Pst, pst… Recuerda que el primer domingo de mayo es el día de la madre… ¿Te acordabas? ¡Seguro que le encantará recibir un gesto que le recuerde que es la más guapa de todas! Diadermine Expert Rejuvenecedor Día para devolver la vitalidad a la piel a partir de los 55 años que contiene la nutrición más completa. AGOTADO (La mía va derechita para mi mami)


9. Y para tu  mascota, que es uno más de la familia, un producto muy especial… Purina Friskies para que tu perro se llene de vitalidad con un alimento 100% completo y equilibrado.


10. Iogolino Manzana y Pera porque los bebés no tienen las mismas necesidades que un adulto, este nuevo IOGOLINO Suave y Cremoso se ha desarrollado para que los bebés a partir de 6 meses puedan disfrutar de una textura suave y cremosa mientras ayudas a cubrir sus necesidades nutricionales.


11. También podrás elegir Nidina 2 (para mayores de 6 meses) o 3* (a partir de 1 año) para aportar toda la calidad y nutrición que necesita su pequeña barriguita. La leche de continuación Nidina 2 Premium es la indicada para lactantes, desde los 6 meses, como continuación de las lactancias iniciadas con leche materna, Nidina 1 Premium o Nidina 1 Premium Excel o con otras leches para lactantes.La combinación de nutrientes que presenta Nidina® 2 Premium, ayuda a reforzar el sistema inmunitario del bebé:

  • El Bífidus BL es una bifidobacteria similar a la que se encuentra en la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna.
  • Gracias al sistema Opti Pro que permite obtener una cantidad y calidad proteica similar a la de la leche materna.
  • Beneficios que tu pequeño obtendrá gracias a los ácidos grasos DHA (Omega) y ARA (Omega 6).


12. Si por el contrario, tu bebé tiene más de 8 meses, podrá probar los Iogolino Manzana y Fresa listo para llevar en prácticas bolsitas elaboradas con alto contenido en fruta.

13. Una ración de papillas de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Las papillas NESTUM, preparadas con la leche que el bebé toma habitualmente, son un alimento nutricionalmente completo y son únicas porque contienen BL y FOS*. Además contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario. ¡Y son muy fáciles de preparar! , gracias al sistema exclusivo CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente).



14. NESTLÉ NATURNES de Zanahoria y Calabacín con Pavo son deliciosas recetas 100% naturales y especialmente adaptadas para bebé, sin sal ni azucares añadidos, para que tu peque pueda disfrutar de un sabor natural acostumbrándole a tener unos buenos hábitos.



PRODUCTOS SORPRESA

En esta sección como siempre para no romper el misterio que gira entorno a la Testabox os voy a dejar las pistas y luego echarle imaginación con lo que creáis que lleva lapróxima cajita.








¿Te ha gustado? Pídela por 12,99€ en vez de 15,99 y además será Cajita ORO en:





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!! Vienen un monton de cosas!! Muchas gracias por compartirla, este mes esta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, cuantas cositas, trae productos muy buenos y de muy buenas marcas, muy completa y variada, gracias

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook