Sweet Glamour de Zoeva Cosmetics

19:55

Feliz Miércoles mis amores antes de irnos de vacaciones y cómo bien es sabido por todos vosotros, mis seguidores o lectores, mi marca predilecta es ZOEVA COSMETICS y dónde adquiero sus productos porque fueron los primeros en tener esta marca en su web es Maquillalia además que siempre meten algún detallito en sus pedidos y suelen tener muy buena promociones con otras marcas que venden. Y Zoeva comienza la semana con una novedad "muy dulce" en forma de paleta de sombras que tiene a conjunto una paleta de coloretes con iluminador incorporado.


ZOEVA SWEET GLAMOUR - PALETA DE SOMBRAS

Los sueños se hacen realidad con nuestra paleta de sombras de ojos ZOEVA SWEET GLAMOUR, ofreciendo una romántica gama de tonos pastel tan suaves como las flores. Juguetona pero glamorosa, la poética paleta cuenta con una elegante mezcla de mates muy pigmentados y brillantes tonos como un sorbete de melocotón, el sutil color lila y el suave verde azulado de la menta – indispensable para maquillajes pasteles femeninos y looks soñadores el día a día.

Tamaño de la paleta: 18.8 x 8.8 x 1.0 cm
Diámetro de cada sombra: 2.6 cm
Acabados: Mate, perla.
La formulación de las sombras de ojos está enriquecida con vitamina E y es 100% libre de parabenos, aceites minerales, perfumes y phthalates. Made in Italy.
Precio: 22,00€.



FOTOS Y SWATCHES









ZOEVA SWEET GLAMOUR PALETA DE COLORETES

Un descendiente de fantasía, nuestra paleta de coloretes ZOEVA Sweet Glamour despliega un alegre trío de sombras en polvo muy suaves y embellece las mejillas con dos tonos de coloretes rosados y un iluminador brillante. Sensibles al tacto, la colección ultra pigmentada  proporciona un alegre de color a las mejillas y aclara la tez con un brillo suave y delicado.

Acabados: Mate, perla.
La formulación en polvo enriquecida con vitamina E, fácil de mezclar y 100% libre de parabenos, aceites minerales, perfumes y phthalates. Pigmentación muy alta.
Made in Italy.
Tamaño de la paleta: 16.8 x 6.5 x 1.0 cm
Diámetro de cada colorete: 4.2 cm
Precio: 15,00€.


FOTOS Y SWATCHES











¡Hasta pronto, Feliz Semana Santa!










You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que colores mas bonitos, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  2. Unos colores ideales para la primavera: y además que esté libre de parabenos, perfumes y minerales es genial

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook