GLOP GAME. Jugar, Beber y Diversión para Adultos.

19:14

Feliz Miércoles mis amores con la llegada del veranito no se vosotros pero a mí como que em apetece más hacer reuniones con los amigos y la familia, ya sea al aire libre que siempre esta genial pdoer disfrutar de la naturaleza como recogidos en casa con el aire acondicionado, o sacarle partido a esa terraza que en invierno no hay quien la pise. Con estas temperaturas para sofocar el calor en las noches de verano no hay nada mejor que un mojito, piña colada o lo que os apetezca, no hay mejor oportunidad para sacar mis cartas GLOP GAME para jugar a retos divertidos mientras tomamos una copita los adultos.





GLOP GAME es una empresa española que surgió tras la crisis como una idea revolucionaria para juntar fiesta, diversión y alcohol; donde sus cartas son un juego de mesa para adultos donde pondrá a prueba tu atrevimiento, tus secretos más ocultos y quizás hasta una forma para confesarle tu amor a esa persona que te trae loquito. Vamos a comenzar con las reglas básicas de todos los juegos GLOP para que veáis que es muy fácil de entender como jugar:

  • GLOP indica beber un vaso, chupito, sorbo o trago (eso ya a vuestra elección).
  • La baraja esta formada por varios colores y cada uno significa la cantidad de GLOP a beber, es decir, verde sería uno, azul serían dos, rojo serían tres y negro el más potente de todos serían cuatro. 
  • Prueba, los jugadores deberán leer en voz alta su carta y realizar lo que esta indique, en caso de no hacerlo o hacerlo incorrectamente deberá beber un GLOP.
  • Primero barajamos bien las cartas y se ponen todas en medio de la mesa. El juego consiste en que cada jugador va cogiendo una carta, comenzando por el mayor de edad en orden descendente. 





GLOP GAME consta de varias categorías y cada categoría consta de estilos diferentes de pruebas. Las categorías son:
  • ERÓTICACartas cuyo tema está relacionado con la vida sexual, íntima y privada de los jugadores además de permitir un acercamiento entre ellos, a través de divertidas pruebas, una manera de acercarte al chico/a que te gusta. 
  • PARA TI: Carta que únicamente podrá leer el jugador que la coja, salvo que se indique lo contrario. Este tipo de cartas serán guardadas por el propio jugador y podrán ser utilizadas en cualquier momento cuando él lo decida. Únicamente tendrán un solo uso.
  • ACCIÓNLos jugadores deberán realizar, en ese mismo momento, lo que la carta indique.
  • JUEGO: Carta explicativa de un mini juego a realizar en ese mismo momento. El número de jugadas es libre o a elección del jugador que coja la carta.
  • NORMA: Una vez sacada dicha carta, el jugador deberá dejarla boca arriba encima de la mesa una ronda (salvo que ponga lo contrario).Una vez, vuelva el turno del jugador que la ha cogido, éste deberá retirarla. De esta forma, sobre la mesa quedarán todas las cartas NORMA que en ese momento deben ser cumplidas por los jugadores.
  • YO NUNCA: ¡Confesad!. Los jugadores que, incluido el que lee, hayan realizado en alguna ocasión la acción mencionada en la carta, deberán beber tantos GLOPs como se indique (estilo beso, verdad o atrevimiento, en este caso VERDAD). 

Ahora os voy a mostrar los GLOP GAME que he recibido, una idea estupensa para las reuniones con familia o amigos este veranito: GLOP GAME (el tradicional) juego de cartas para beber, divertirse y jugar en compañía fácil y sencillo, sólo coge una carta y cumple con lo que se pide sino lo haces ya sabes lo que te toca beber, sino quieres terminar un poco perjudicado os recomiendo dejar la vergüenza un lado, atreveros y jugar; y GLOP GAME ERÓTICO juego picante de temática sexual que hará que entre sus participantes salten chispas y hasta que pierdan la ropa, similar al juego QUITAR PRENDAS, os recomiendo este juego para las parejas o grupos de amigos en los que todos sabemos que esas personas se gustan y queremos hacer de Celestinos. Cada juego consta de 100 cartas para pasar horas y horas de diversión sin tener que repetir carta. El precio de cada baraja son 6,95€ y ahora además os tengo que decir que en su web tienen un OFERTÓN 3x2 en todos sus juegos. Para mi el juego de moda este VERANO porque los adultos también podemos JUGAR.















You Might Also Like

2 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook