Probando los Cepillos Lacer Mini Colors gracias a Bopki

22:50

Feliz Martes mis amores hace unas semanas fui seleccionada gracias a Bopki para ser una de las probadoras de Lacer Mini Colors, os podéis imaginar mi sorpresa y la alegría ya que hacía muchos meses que en esta web no me seleccionaban para una campaña, y si encima esta relacionado con la belleza ya que para mí los dientes es una parte fundamental porque una sonrísa muchas veces es nuestra carta de presentación. En total hemos sido seleccionados 1000 bopkis para esta campaña, ojalá alguna de esas personitas seáis alguno de vosotros y podamos compartir opiniones.


Los cepillos Lacer Mini Colors gracias a su mango de reducido tamaño, facilitan realizar una correcta higiene bucodental también fuera del hogar, son super prácticos para llevar en el bolso o de viaje de hecho va conmigo a todas partes, así me siento segura de que siempre podré lucir una sonrisa bien blanca, además en mi caso tengo los dientes muy montados y el paladar muy estrecho por lo que cuando como fuera de casa siempre tengo el miedo ese a que se me enganche algo entre los dientes pero eso se acabo (no soy partidaria de usar palillos excepto en casos muy muy puntuales, ya que me sangran los dientes). Cada cepillo cuenta con la premisa de ofrecer siempre la máxima calidad de Lacer. Su cabezal de reducido tamaño consigue una mayor precisión en la limpieza dental, llegando a zonas de díficil acceso, para mí este punto es un pro y un contra a la vez, llega a zonas de díficil acceso lo cuál esta fenomenal pero abarca menos zona a limpiar por lo que la limpieza se alarga un poco. Tienen filamentos de alta calidad con puntas redondeadas que arrastran la placa y protegen las encías; con esto estoy maravillada porque siempre me sangran las encías, tengo mucha sensibilidad por la inflamación de las encías al necesitar ortodoncía y suelo tener placa en los dientes montados, mi higiene bucodental por fin ha dejado de ser una tortura y encima consigo una limpieza perfecta sin dolor.  Están disponibles en 6 colores: naranja mandarina, azul cielo, amarillo sol, azul noche, verde manzana y rosa chicle; el último me lo agencie yo soy muy pinklover y algunos repartí con la familia y mi pareja. Precio recomendado de venta en farmacias y parafarmacias 3,25€ cada uno y vienen en una funda con su respectivo tapón para portegerlos de la suciedad del ambiente.


El pack de inicio que recibí con el proyecto es exclusivo para mí pero he decidido repartirlo así todo mi entorno podemos probar los nuevos Lacer Mini Colors, además ya eramos clientes de su colutorio y a partir de ahora de sus cepillos, el pack contiene:


  • 6 cepillos dentales Lacer Mini Color en sus seis colores disponibles, vienen en un stand de cartón cada uno con su orificio donde encajan todos los cepillos a la perfección así no van tirados dentro de la caja. 
  • 1 guía del proyecto.












Si aún no participas en la comunidad Bopki y te gustaría formar parte mandame tu email por mensaje privado a alguna de mis redes sociales de Seduce con la mirada by Cris y te invito, probar productos gratis desde casa solo por dar tu opinión es posible. ¡Hasta pronto!


¿Conocíais los nuevos cepillos Lacer Mini Colors? 



You Might Also Like

3 comentarios

  1. No los conocía. La marca sí que la conocía y la empleamos en casa ( pasta de dientes, colutorio). Me han encantado su variedad de colores. Habrá que mirarlo para el bolso y para la mochila del cole del mayor. Gracias x la información

    ResponderEliminar
  2. Nuev fan...gracias por la info, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  3. son monisimos!! jajaj y yo suelo llevar siempre alguno de estos plegables en el bolso, asi que estos mini también me vendrían genial
    un beso

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook