Recuperador Celular de Colagéno. Shampoo Colágeno con Vitamina H. Voltage Cosmetics.

16:07

Feliz Miércoles mis amores cómo muchos ya sabéis la importancia que le doy a mi cabello, en estos momentos estoy intentando deshacerme de las mechas californianas que me hice hace año y medio, la decoloración ha estropeado mucho mi cabello tanto la zona de las mechas como mi cabello natural ya que al final las puntas estropeadas o se cortan o van estropeando tu cabello. Aunque ya casi no me quedan muchas mechas californianas porque ha tocado tirar de tijeras aún me quedan un poco porque no estaban asimétricas, más adelante si queréis mi opinión sobre la decoloración os la puedo hacer mas adelante en otro post. Ahora mismo mi principal próposito es que mi cabello natural recuperé ese aspecto sano, brillante y cuidado; así que cuando Voltage Cosmetics me dio la oportunidad de probar sus productos no me pudo hacer más ilusión.



Voltage Cosmetics es una empresa española ha dirigido todos sus esfuerzos y actividad en desarrollar productos para el cuidado del cabello. Están especializados en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, donde nuestros productos utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabelloTrabajan para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar. No testan en animales, son productos 100% libres en parabenos y  tiene un programa para respetar al máximo el medio ambiente. Cuando contacte con ellos lo primero que hicieron es preguntarme que tipo de cabello tenía, cómo ya sabéis mi cabello es liso, fino y sin volumen, con cuero cabelludo sensible por la psoriasis, raíz graso y puntas secas, y con mehcas californianas; también les comenté mi especial interés por recuperar la salud y el aspecto de mi cabello natural ya que me estaba deshaciendo de las californianas. Por ello ellos me recomendaron estos productos que he tenido el placer de probar: Recuperador Celular de Colágeno y Champú de Colágeno con Vitamina H.





Recuperador Celular de Colágeno
Presentación:500 ml Indicaciones: Para cabellos finos, dañados y deteriorados. Elimina la electricidad estática. Aplicación:Una vez a la semana o dos si el cabello está muy dañado. Dejar 15 min de exposición. Aclarar. Precio: 16,50€.




Indicaciones
Reconstrucción capilar. Aumenta la producción de colágeno natural de tu cabello con el recuperador celular de colágeno de Voltage Cosmetics. Se trata de un tratamiento intenso e inmediato que frenará el envejecimiento capilar recuperando las fibras del cabello que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar. Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir el cabello dañado y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando su estructura, elasticidad, brillo y volumen. Su alto contenido en leche hidrolizada nutre el cabello dañado gracias a su agente energético que revitaliza el cabello de forma espectacularNeutraliza todos los olores. Elimina la elasticidad estática.  

Modo de uso

Dosificar sobre el pelo aproximadamente 10 ml. (3-4 pulsaciones para un cabello medida media, al tener el cabello muy largo me hacia falta 1 o 2 pulsaciones más) previamente mojado y realizar un suave masaje. Yo me agarro el pelo en una coleta o moño y dejar 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma a coco y vainilla que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundante agua, yo después me lavo el cabello con el Champú de Colágeno con Vitamina H dos jabonadas como si fuera un champú normal pero masajeándo bien para tenerlo unos minutos cada enajbonadaPara conseguir un cabello perfectamente tratado repetir el método completo una vez a la semana. 

Valoración

Después de unas semanas probando el producto, después de usarlo me recuerda a los tratamientos de keratina o de hidratación de estos intensivos; el pelo queda super bonito, sano y brillante, a mi me da la sensación que me aporta volumen no se ve el pelo tan lacio y parece como si hubiera pasado antes por la peluquería. Me gusta mucho su fácil utilización con el dosificador es más fácil calcular la cantidad que tu cabello necesita, además su textura líquida ayuda a que penetre rápidamente sobre el cabello y que decir del aroma tan rico que queda después una gozada para los sentidos. Es un producto al alcance de cualquier persona sin necesidad de ser un profesional del sector, ideal para los que nos gusta cuidar nuestro cabello con lo mejor de lo mejor sin dejarnos la cartera en el intento y desde la comodidad de hacerlo tu mismo en casa. Yo estoy encantada con este producto lo hago una vez por semana y mi objetivo era que mi cabello natural mejorará sin que se viera estropeado por la zona decolorada, eso esta totalmente conseguido poco a poco iré volviendo a mi pelo de siempre sin mechas californianas pero con un cabello totalmente sano. 



Champú de Colágeno con Vitamina H

Presentación: 500 ml. Indicaciones: Para cabellos finos, aportando cuerpo y volumen. Aplicación: 3 veces por semana. Dejar 5 minutos de exposición. Aclarar. Precio: 25,90€.





Indicaciones

Shampoo especialmente formulado para recuperar las fibras de Colágeno, que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. Gracias a la Vitamina H, potente vitamina perteneciente al grupo B, conseguirás un cabello más grueso, más abundante y más potente. Evita roturas. Compatible con cualquier tratamiento de Keratina.

Modo de uso

Aplicar 10ml de shampoo con el cabello previamente mojado y masajear el cuero cabelludo y cabello. Importante: Dejar un mínimo de 5 minutos de exposición. Aclarar. Para disfrutar de una melena envidiable, repetir la operación 3 veces por semana SHAMPOO COLÁGENO + VITAMINA H + RECUPERADOR CELULAR DEL COLÁGENO. En mi caso lo aplico dos veces por semana dos jabonadas cada vez, alternandolo con un champú otro día de reparación o similar ya que yo me lavo el cabello cada dos días aproximadamente porque sino genero grasa en la raíz ni puedo lavarlo mucho porque fomento el sebo ni poco porque se me ve sucio. 

Valoración

Tras unas semanas usándolo junto al recuperador noto mi cabello super mejorado nada que ver a cuando empecé a usar estos productos. El dosificador me parece super práctico a la hora de acertar la cantidad, además para un lado se abre y para el otro se cierra por lo que se puede llevar en tus vacaciones sin ningún problema. Cuando me lavo el cabello soy de las personas que se dan un buen masaje para eliminar cualquier residuo y que el champú penetre bien, además de que haga su función cómo en este caso por eso reduzco el número de veces que lo uso ya que me enjabono dos veces por cada lavado precisamente porque mi pelo es graso con una sola jabonada no se a vosotros pero a mi limpio del todo no me queda el cabello. Su textura es líquida por lo que enseguida penetra en el pelo, además hace mucha espuma así que cunde muchísimo y el olor me recuerda igual que el recuperador a una mezcla de coco y vainilla. Sin ninguna duda al igual que el recuperador el champú parece un producto de peluquería, con esta marca siento que puedo conseguir un resultado profesional sin salir de casa que además no se puede ir a la pelu cada vez que queramos al menos hoy en día. Aunque mi pelo es finito da sensación de más cantidad de cabello y más volumen, esta más suelto y brillante, pero por supuesto sano que es lo que yo quería. 


Siento que han acertado totalmente con los productos que mi cabello necesitaba, por lo que veo muy práctico que si a la hora de adquirir sus productos con colsultarlo vía email con ellos si tenéis alguna duda os asesoran tan bien como a mí, estoy segura que si probáis repetís porque yo me he enamorado. En mi opinión se adaptan perfectamente a las necesidades de los distintos tipos de cabello por lo que es imposible que no encuentres un producto que se adapte a ti, además están en continua investigación de los distintos tipos de cabello y productos por lo que se renuevan constamente. Por otro lado, para la gente que tenga problemas en su cuero cabelludo quiero decir que yo con estos productos no he tenido ningún tipo de inconveniente con la psoriasis, no quiere decir que no pueda pasar pero todo es probar y ver si te va bien o no. Espero que os hayan gustado los productos y la marca, ¡hasta pronto!





¿Conocíais Voltage Cosmetics? ¿Os gustaría 

probar sus productos?







SORPRESA

SORTEO EN MI INSTAGRAM @criistidg PULSA EN LA FOTO 
(TE LLEVA DIRECTAMENTE) Y PARTICIPA!!




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muchas gracias, tienen que ser excelentes, conozco la marca, aunque no he probado nada.Me quedé con ganas de probar aquellos famosos de cereza 🍒 qué sacaron.

    ResponderEliminar
  2. Algo he probado de esta marca y es fabulosa!!! Lo que más me gustó fue el champú y la mascarilla de chocolate. Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero debe de ser buena.😉

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me encanta, creo que son productos muy buenos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias me gustaría probarlo,,te sigo en instagram como @alcazar25

    ResponderEliminar
  6. Para mi pelo como y con mechas,me iría estupendamente

    ResponderEliminar
  7. extensionesdepeloshiny.com
    Cuidar el pelo con productos de calidad es esencial, especialmente al usar extensiones. La hidratación y protección adecuada ayudan a mantener la salud y apariencia de tu cabello y las extensiones, prolongando su durabilidad y brillo. ¡Invierte en tu cabello y notarás la diferencia!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook