Campaña Original Remedies de Garnier en Trnd España

10:00

Feliz Jueves mis amores nueva campaña de prueba recién salida del horno en la web de Trnd España una comunidad en la que probamos nuevos productos y servicios, que combina diversión, innovación, participación y colaboración. En trnd colaboramos codo con codo con las marcas. Por ejemplo, a través del boca a boca (o recomendación personal) damos a conocer nuevos productos a nuestros amigos y familiares. Otras veces, las marcas reciben de primera mano nuestras opiniones y las de nuestro entorno, e incluso, les ayudamos a crear nuevos productos. Una forma más honesta y sostenible de hacer marketing. 


Original Remedies de Garnier



Las 1.500 trndianas seleccionadas probaremos el champú y la mascarilla de nuestro pack y compartiremos las opiniones tanto en redes sociales con los hashtags #OriginalRemedies y #ElPoderDeLoAuténtico, como en webs de comparación de productos. 

Para ello, recibiremos un pack con una gama de champú y mascarilla. Después de probarlos...
  • Subiremos las fotos, vídeos y comentarios a las redes sociales sobre los productos con los hashtags #OriginalRemedies y #elPoderDeLoauténtico.
  • Daremos a conocer Original Remedies entre nuestras amigas contando lo que hemos aprendido y repartiendo las muestras.
  • Compartiremos las opiniones sobre los remedios para el pelo a tarvés de reseñas en Garnier y Maquillalia.
  • Transmitiremos nuestra opinión y la de nuestro entorno a través de encuestas y cuestionarios.

¿Qué contiene el pack de inicio?

(Nos dividiremos en 3 grupos distintos según las características de nuestro pelo)

Equipo 1: Oliva mítica
Una receta mítica elaborada a partir del poder nutritivo del aceite de oliva virgen, todo un elixir milenario para un pelo intensamente nutrido, lleno de vida, suave y brillante. El champú rico en ácidos grasos y vitamina E suavizará y reparará nuestro pelo para que recobre vitalidad: día tras día estará más brillante, con movimiento y fácil de peinar. Usando la mascarilla todos los días conseguiremos un pelo intensamente nutrido, ligero, suave y naturalmente bonito.
  • 1 champú Oliva mítica (250 ml).
  • 1 mascarilla Oliva mítica (300 ml).
  • 8 muestras de mascarilla Tesoros de miel (20 ml).
  • 8 muestras de mascarilla Oliva mítica (20 ml).
Equipo 2: Tesoros de miel
Una receta elaborada con los 3 tesoros de la colmena: el poder reparador de la jalea real, la nutrición de la miel y las virtudes protectoras del propóleo para un pelo reparado en profundidad y revitalizado. Este champú nos ayudará a que nuestro pelo tenga menos rotura y se vuelva 6 veces más fuerte. Un cabello reforzado, protegido y reparado hasta las puntas. En verano, nuestro pelo necesita más nutrición. Con la mascarilla de Tesoros de miel repararemos nuestro cabello aún más en profundidad.
  • 1 champú Tesoros de miel (250 ml).
  • 1 mascarilla Tesoros de miel (300 ml).
  • 8 muestras de mascarilla Tesoros de miel (20 ml).
  • 8 muestras de mascarilla Oliva mítica (20 ml).
Equipo 3: Coco y cacao
Una receta que combina el poder alisador del aceite de coco y las propiedades nutritivas de la manteca de cacao para un pelo liso, suelto y suave. Gracias al champú conseguiremos un pelo intensamente nutrido y listo para un alisado ideal. Un cabello con textura suave y sin apelmazamiento. Encrespamiento y volumen controlados, ¡incluso con humedad! Y para un pelo intensamente nutrido y con más brillo, usaremos la mascarilla de la gama. ¡Un pelo aterciopelado desde la ducha!
  • 1 champú Aceite de coco y manteca de cacao (250 ml).
  • 1 mascarilla Aceite de coco y manteca de cacao (300 ml).
  • 8 muestras de mascarilla Tesoros de miel (20 ml).
  • 8 muestras de mascarilla Oliva mítica (20 ml).


Las gamas de Original Remedies seleccionan los mejores ingredientes de la naturaleza mezclándolos para crear auténticos remedios que cuidan todo tipo de cabello. Gracias a las combinaciones de ingredientes altamente eficaces y nutritivos, mimaremos nuestro pelo para que revele su belleza natural. La marca ofrece gamas completas con champús, acondicionadores, mascarillas, aceites en crema y sérums para un cuidado del cabello de raíz a puntas. ¡Naturalmente hecho para nosotras!


¿Conocíais Trnd España? ¿Os habéis apuntado a la nueva Campaña Original Remedies de Garnier?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encanta TRND y los productos que nos dan para probar. Todos ganamos!!! A las empresas les sirven y a nosotr@s nos vienne fenomenal para poder probar productos nuevos. Que ganas de Original remedies, tiene tan buena pinta... Con el sol y mi pelo teñido y lo que me gusta tenerlo brilante, estoy segura que seral el remedio perfecto para este verano :)

    ResponderEliminar
  2. Ganas de probar nuevos productos.
    Nos gusta mucho la marca y nos encantan sus mejoras en los productos.

    ResponderEliminar
  3. MM Boutique del Peluquero
    Elegir el champú adecuado para el cuidado de tu cabello es esencial. Ayuda a mantenerlo limpio, saludable y en equilibrio. Considera tu tipo de cabello y necesidades específicas para obtener los mejores resultados. Cuida tu melena con el champú adecuado.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook