Campañas Mascarilla New Fructis y Skin Active de Garnier, en Bopki

17:02

Feliz Miércoles mis amores toca descubrir las nuevas campañas del mes de Julio, en esta ocasión es el turno de Bopki España una comunidad de marketing colaborativo para mujeres para probar productos gratis desde casa sólo por dar tu opinión en la comunidad, hacer fotos del producto y realizar las acciones que se pidan según campaña. Está fundada por los creadores de Trnd España sólo que esta comunidad está enfocada en nosotras exclusivamente, ya numerosos estudios demuestran que la mayoría de las decisiones de compra están tomadas, o por lo menos influidas, por mujeres.


Mascarilla New Fructis



¡Estrenamos proyecto para nuestro pelazo! 300 bopkis descubriremos la nueva gama de mascarillas gracias a una fórmula con superfrutas y sin parabenos. A lo largo de 5 semanas, conoceremos los secretos de la novedad de Garnier, probaremos las mascarillas según nuestro tipo de pelo y compartiremos la experiencia en redes sociales con los hashtags #NewFructis y #PelazoFructis, y a través de reseñas en las webs de Fructis y Maquillalia.

Al comienzo del proyecto, todas las participantes reciben un pack de inicio según las necesidades de su cabello (también dependiendo las plazas de cada equipo):

  • Equipo pelazo reparado: 1 mascarilla New Fructis Adiós Daños. Una combinación de extracto de amla con Keraphyll que repara la superficie de la fibra y rellena las grietas del cabello. Pelo reparado, brillante y saneado hasta las puntas.
  • Equipo pelazo fuerte: 1 mascarilla New Fructis Crece Fuerte. Para un cabello más resistente desde la raíz gracias a la combinación de extracto natural de manzana y ceramida. ¡Más fuerza y densidad!
  • Equipo pelazo rizado: 1 mascarilla New Fructis Hidra Rizos. Fórmula con extracto de bambú y filloxane que combate la humedad y el encrespamiento, nutre y aporta elasticidad. Para unos rizos definidos y elásticos.
  • Equipo pelazo liso: 1 mascarilla New Fructis Hidra Liso. Mascarilla para conseguir un cabello liso y protegido, sin encrespamiento y sin apelmazar. Una combinación de aceite de argán natural y phyto-keratina, ingrediente que protege la fibra.
  • Equipo pelazo nutrido: 1 mascarilla New Fructis Nutri Repair 3 Butter. Su fórmula combina manteca de karité, aceites nutritivos (jojoba, macadamia y almendra) y 3-glyceride. De esta manera, se crea una barrera en la fibra del cabello que protege y asegura una máxima nutrición. Además, esta mascarilla se puede usar de 3 formas distintas: bajo la ducha como una mascarilla con aclarado, en cabello mojado sin aclarado y en seco sin aclarado.
  • Equipo pelazo abundante: 1 mascarilla New Fructis Melena Abundante. Con pulpa de granada natural y fibra-cylane (una molécula que aumenta la densidad) para un cabello más denso, con más cuerpo, suelto y sedoso.
La nueva gama de productos Fructis contiene más ingredientes naturales para un cabello más sano y más fuerte cuidándolo de una forma más respetuosa:
  • Amable con el cabello 100% sin parabenos: no incluye conservantes químicos. 
  • Dermatológicamente testado: los productos se pueden usar diariamente, ya que la fórmula de alta eficacia respeta la fibra capilar. 
  • Superfrutas Una combinación entre activos fortificantes de extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón. 
  • Una experiencia sensorial. Disfrutaremos de aromas frescos y agradables durante y después del lavado para un ritual completo. Envases 100% reciclables El 25% del plástico que los compone es reutilizado y están producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible.
SkinActive Gama Botánica Facial



Garnier nos da la oportunidad de probar un cuidado para el rostro que nos acerca a la tierra y a todo lo natural que esta nos ofrece. En este proyecto, 1.500 participantes probaremos una rutina completa específica para nuestro tipo de piel y la daremos a conocer en internet a través de reseñas en páginas de belleza y en redes sociales con los hashtags #NadaQueEsconder y #GamaBotánica.

Al comienzo del proyecto, todas las seleccionadas reciben un pack de inicio (según nuestro tipo de piel y la gama que queramos probar, lo pregunta cuando te inscribes, también se tendrá en cuenta el número de plazas de cada equipo): 
  • Equipo piel sensible 1 leche limpiadora con agua de rosas (200 ml). 1 tónico limpiador con agua de rosas (200 ml). 1 hidratante calmante con agua de rosas (50 ml). 
  • Equipo piel normal a mixta 1 leche limpiadora con savia de aloe (200 ml). 1 tónico limpiador con savia de aloe (200 ml). 1 hidratante refrescante con savia de aloe (50 ml). 
  • Equipo piel grasa 1 gel limpiador con hoja de té verde (200 ml). 1 tónico limpiador con hoja de té verde (200 ml). 1 hidratante matificante con hoja de té verde (50 ml).
Una gama de productos botánicos porque todas sabemos que lo natural es mejor, Garnier nos ofrece productos más respetuosos con nuestra piel y también con el medioambiente: 96 % de ingredientes de origen natural, el 4 % restante lo componen ingredientes que garantizan una buena conservación y sensorialidad, apto para pieles sensibles, las fórmulas han sido testadas oftalmológica y dermatológicamente y packs 100 % reciclables los envases se pueden depositar en el contenedor amarillo.

Cada tipo de piel presenta unas características distintas que nos darán la pista definitiva para elegir la gama SkinActive adecuada:




¿Conocíais Bopki la comunidad de marketing colaborativo para mujeres? ¿Y tú ya te has apuntado a sus campañas de Garnier?



You Might Also Like

7 comentarios

  1. No lo conocía y no me he apuntado: voy a echar un vistazo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un puntazo la entrada que nos traes hoy, porque a todas nos gusta probar las cosas antes de comprarlas. Y encima si ellos te lo facilitan y el resultado es bueno, luego tu puedes recomendarlo, la verdad es que es muy buena idea, genial.
    Miraré a ver.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. conozco bopki desde hace años pero deje de participar.
    Todos los productos de la arca Garnies que he probado hasta ahora exceptuando uno me han ido bien. Es una marca bien bajo el nombre de Fruictis o Garnier directamente que funciona muy bien.
    Ya conocia todas las novedades que nos presentas y hay un champú para mi pelo que estoy deseando probarlo.
    La gama me parece muy amplia y esta muy bien trabajada desde mi punto de vista. Hay soluciones o productos para mantener la belleza de tu pelo. ahora solamente me falta probarla y ver si va tan bien como todo lo que he probado o se suma al producto que no me gustó para nada, que por cierto era un champú y me dejaba el pelo como estropajo. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que es genial poder probar las cosas antes de comprarlas, sobre todo lo de Garnier me interesa muchísimo, así que , me pasare a verlo tranquilamente . Sin duda, el chapu es lo único que no me gusta mucho, no me deja el pelo bien... Per bueno... jejej no todo es perfecto para todos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola no conocia a Bopki ni esta campaña y es una pena con lo que me gusta los productos de Garnier! De losnque nos enseñas no conocía la gama Botabica facil y me he quedado prendida de ella,para mi seria perfecto la de agua de rosas. Me pasaré por Bopki a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Conozco Bopki, de hecho alguna vez he participado en sus campañas colaborativas. Y en esta no he podido faltar, me apunté al equipo de la gama piel grasa. Sin duda el mío es el SkinActive té verde. ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Conozco Bopki por haber leído de él en algunos blogs pero no he participado en ninguna campaña. En esta tampoco lo haría ya que colaboro directamente con la firma y me envían regularmente todas sus novedades pero os deseo mucha suerte, los productos están genial. Muaks

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook