PostQuam tu tienda de Peluquería y Estética profesional al alcance de Todos

7:40

Buenos días de Lunes mis amores hoy vengo a hablaros de Postquam Cosmetics una empresa nacional y familiar fundada en Valladolid desde 1989, dónde encontrarás productos profesionales y de alta calidad tanto para empresas del sector de la belleza y la estética como para clientes interesados como podemos ser nosotros. Esta empresa se ha ido consolidando en el mercado hasta llegar a gozar de reconocimiento internacional en el sector de la cosmética y la peluquería profesional (líder mundial). Una empresa que para mí significa confianza, calidad y profesionalidad, con un equipo técnico muy amable que puede resolver cualquier duda que tengamos. Os voy a mostras algunos de los productos que seleccione de su web y mi opinión sobre ellos después de estar unas semanas probándolos.










Cepillo iónico "Brush smooth & liss" de Yahari

En mi casa, como ya sabéis vivo con mis padres, ya había probado un cepillo iónico pero quería tener el mío propio porque ya tengo uan edad y una relación estable por lo que este cepillo el día de mañana se vendrá conmigo a mi futura casa. El cepillo iónico es un cepillo eléctrico que funciona con tecnología de inyección de iones y consiste en emitir iones negativos y competir con la carga positiva propia del cabello, el cepillo iónico tiene la capacidad de reducir el encrespamiento y el frizz del pelo y de llenarlo de brillo y suavidad. Además disponen de unas cerdas muy suaves que no dañan el cabello al usarlos. Funcionan con pilas y una vez pulsas el botón de encendido comienzan a liberar iones negativos. 

Aunque son para todo tipo de cabellos , están indicados para cabellos lisos. Muchas personas tienen la falsa creencia que alisan el cabello pero no es así, son como los cepillos normales pero te ayudaran a lucir un cabello sano, brillante y sedoso libre de la electricidad estática y el encrespamiento. Para mí el cepillo iónico es una inversión de salud para mi cabello y algo muy práctico que uso a diario junto con mi cepillo antitirones para evitarle cualquier daño. 






(Encendido luz azul)




Sérum Biológico Enzimático Medskin de PostQuam Professional

Peeling enzimático que disuelve las células muertas de la epidermis, y normaliza la actividad de la glándula sebácea. Además, estimula la regeneración celular e hidrata la piel. Al no contener partículas de arrastre, evita esa sensación de “rayado” tan molesta en las pieles más sensibles. Conseguiremos:

  • La piel aparece más fina y tersa, hidratada y flexible.
  • Las líneas se difuminan. 
  • Aumentan su luminosidad y mejoran las manchas.
  • Se controla la producción de sebo. 
  • Mejora su permeabilidad, y por lo tanto, aumenta la penetración de activos en la piel. 
Se debe aplicar 3 o 4 gotas por diferentes zonas del rostro con su cómodo aplicador cuentagotas, en mi caso utilizó un poco mas de cantidad porque mi piel es hiperseca y se absorbe con tanta rápidez que no me da tiempo de extenderlo por todo el rostro, ademá de que yo también lo aplico en la zona de cuello y escote. Muchos pensaréis y en qué orden va el sérum o suero biológico en la limpieza y cuidado diario facial, se aplican antes de la crema hidratante facial que uses según tus necesidades. 

Hay mas variedades de sérum según tu tipo de piel o necesidades tengas: sérum biológico ácido glicólico (envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias, y cicatrices de acné), sérum biológico crecimiento epidérmico (tratamiento antiedad, estimulante de la regeneración celular y reductor de arrugas verticales), sérum biológico ácido hialurónico (tratamiento intensivo y profundo de las arrugas, todo tipo de pieles), sérum biológico lifting (todo tipo de pieles, especialmente aquellas que presentan signos de envejecimiento) y sérum biológico vitamina c (tratamiento de shock para la piel, que devuelve luminosidad y resplandor en pocas sesiones, todo tipo de pieles). En mi caso elegí el enzimático por una sencilla razón mi piel en sensible y con tendencia a descamarse por la psoriasis, incluso en la cara, por lo que mis células se mueren antes por lo que la regeneración celular más rápida es ideal para mí para generar células nuevas rápidamente, además no es un tratamiento tan agresivo como bien se explica por lo que se siente muy fresco en la piel. 











Esponja Natural Raíz Konjac 

La esponja Konjac está hecha 100% de raices naturales de konjac. Es increiblemente suave y es ideal para cualquier persona incluidos recien nacidos, pieles sensibles y atópicas. A través de su uso diario, recuperarás el brillo y la suavidad natural de tu piel. Conseguiremos:
  • Exfolia suavemente la piel para devolverla su brillo natural. 
  • Elimina las bacterias causantes del acné.
  • Equilibra la piel.
  • Hidrata naturalmente la piel. 
Esta esponja está hecha a base de raíces de una planta llamada Konjac, originaria de Asia y también conocida como konnyaku (de ahí el nombre). De acuerdo con los expertos de Evercil, estas plantas se cultivan para alimentación en Japón y Corea, pero también crecen de forma natural en gran parte de Asia. Está compuesta por un 97% de agua y un 3% de glucomanato, rica en minerales y baja en calorías.El konjac contiene fibras vegetales con un alto contenido en agua y, gracias a su composición, neutraliza de forma natural el pH de la piel y elimina las impurezas. Gracias a su naturaleza alcalina, la esponja konjac tiene una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas, sin necesidad de ningún aditivo, además neutraliza los ácidos de la piel como la suciedad y el sebo. Otro de sus beneficios es que, al usarla, masajea la piel, estimulando su circulación y regeneración, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación. Además, no es necesario utilizar limpiadores, ya que la esponja por sí sola elimina todas las impurezas de la piel y limpia los poros en profundidad.
¿Son para todo tipo de pieles? Existen diferentes esponjas para cada tipo de piel:
  • Natural: es adecuada para todo tipo de pieles, pero en especial será el mejor aliado de limpieza para pieles secas y sensibles incluso las personas con piel atópica (piel hipersensible) o alérgicas se beneficiarán de la textura suave de la esponja konjac, sintiéndose hidratadas sin ninguna irritación.
  • Carbón y bambú: está enfocada para pieles grasas y extra grasas, consigue eliminar el sebo, limpiar los poros en profundidad, eliminar puntos negros y equilibrar el ph de la piel. Ya que eliminan las bacterias que causan el acné, erupciones y puntos negros. También suaviza la piel mediante la eliminación de suciedad. Es una manera natural para reducir los brotes de acné sin necesidad de usar abrasivos productos químicos.
  • Arcilla y minerales: al ser 100% natural sin aditivos respeta y equilibra las pieles maduras. Tiene un efecto natural calmante, nutre y mejora la circulación.
Sin duda fue una sorpresa muy agradable encontrarla al abrir mi caja, la persona con la que hable le explique mi problemática y tuvo en cuenta mi problemática de piel y quiso darme esta agradable sorpresa, y ha sido todo un acierto. Ya sabéis mi preferencia por las cosas naturales y ver que se adaptan tan bien a mi tipo de piel me da la razón en cuanto a la calidad de la cosmética bio. Habitualmente uso cepillo limpiador pero me irrita momentaneamente la piel, desde que tengo mi esponja Konjac tengo aparcado mi cepillo para limpiezas más profundas y mi esponja para diario, sobre todo ahora que con el borte tan fuerte de psoriasis por el cuál no estoy pasando un buen momento personal y os tengo más abandonados por eso, mi piel esta super sensible y super reactiva más que nunca. 

La verdad que esta web me ha enamorado sus productos se han convertido en mis básicos diarios y no puedo dejar de recomendarosla, también a animaros a que si tenéis cualquier duda sobre algún producto podéis mandarle un email y os ayudarán en todo lo que pueda, la verdad que el trato del tú a tú es impecable y para mi super importante, da confianza y seguridad con la marca. ¡Hasta pronto mis amores!





¿Conocíais PostQuam? ¿Qué os han parecido los productos? ¿Cuál os gustaría probar?



You Might Also Like

7 comentarios

  1. conoczco Postocuam y tengo todo lo que nos muestras asi que se perfectamente la calidad tan buena que tienen sus productos. La esponja Konjak te hace una exfoliacion suavisima, apata para bebés, el sérum una pasada, la piel se lo bebe en segundos y el cepillo deja el pelo precioso. Se nota mucho cuando lo usas y cuando no. BSS

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero es verdad que muchas marcas buenas no suelen tener tiendas físicas, porque no nos engañemos, lo más cómodo también para mi es comprar por internet.
    No soy mucho de serums, pero el cepilllo me lo acabo de comprar, porque llevaba mucho tiempo detrás de uno y mira este ha sido el momento, y así pruebo la marca. Ya te contaré que tal me ha ido.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Anda he visto esta firma en otros blogs y me pensaba que era una firma de cosmética profesional que tenía tienda on-line no que en ella vendían más productos pero esto es genial porque así en una sola web puedes adquirir todo lo que necesitas, le echaré un ojo que aún la tengo pendiente! Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía PostQuam, y creo que algunas cositas de las que nos presentas ya había tenido oportunidad de verlas aunque hay algunas que me han picado la curiosidad como la esponja Konjak, me encantaría probarla para exfoliarme, jeje aunque también el cepillo y todo lo demás.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que postquam tenía una esponja konjac pero me encanta la limpieza que dejan este tipo de esponjas. El cepillo alisador es muy bueno porque siempre puedes ir arreglada dandote unas pasadas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Había oído hablar de esta marca pero no en profundidad, me ha gustado saber que es una empresa familiar, suelo apostar por este tipo de negocios si es posible.
    Me llama la atención el serum, y es genial que tengan para distintos tipos de piel, así cubren todas las necesidades. Tengo muchas ganas de probar esa esponja, me gusta que sea natural y me vendría genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía la marca. y no estoy segura si llega acá a mi país. Realmente espero así sea porque por lo que cuentas me ha encantado, me llamaron mucho la atención las esponjas ya que mi piel es tan delicada que no soporta cualquiera. Además siempre intento que los productos que uso sean de origen natural, y esta marca cumple con eso. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook