Toallas y Albornoces -Tu Ajuar para el Baño 100% Algodón

17:49

Toallas y albornoces es una marca de la empresa Delfcasini S.L.U. fundada en el 2005 y ubicada en Vic (Barcelona). Toallas y albornoces nace con la idea de poder ofrecer a los clientes de internet, artículos para el baño, como toallas, albornoces y otros complementos. Productos de alta calidad y a precios muy competitivos. Toallas y albornoces, se describe una marca de vanguardia, entendida en las nuevas tecnologías y el comercio online. Por lo que ofrece garantía y compromiso de calidad. Con productos 100% algodón, encontrará diferentes calidades de toallas, toallas pequeñas de tocador, toallas de lavabo, toallas para la ducha, toallas más grandes para el baño, toallas en colores claros, toallas oscuras, toallas de gran calidad... Con acabados de primera, en tejido de alta calidad para que se sientan cómodos y mimados con estos pequeños detalles. Además de la venta a clientes particulares también venden sus productos a profesionales de Centros de Belleza o Spa.




Cómo comprar en la web:

  • Funciona como una web convencional: seleccionamos el producto eligiendo modelo, color, talla o medida; se añaden al carrito y una vez hemos seleccionado todo lo que queríamos, finalizamos la compra.
  • Gastos de envío gratuitos a partir de 75€. Para pedidos inferiores el coste de envío será de 4,00€ (IVA incluido en todos los precios). 
  • Puede pagar con tarjeta de crédito o débito a través del sistema de Pay Pal (no es necesario estar registrado en PAY PAL para realizar el pago). También puede pagar por transferencia bancaria. Se aceptan pedidos contrareembolso.
  • Siete días de devolución y si lo hacemos durante las 12 primeras horas una vez recibido el pedido, ellos mismos asumen el coste del envío de la devolución sino correrá a cargo del cliente.
  • Si sois un centro de belleza o spa y queréis hacer un pedido de una cantidad superior, podéis poneros en contacto con ellos por email o teléfono. 

Las toallas de algodón reparten el agua que absorbe de manera natural por toda la prenda. Esto hace que siga secando a pesar de que la zona donde ya hemos absorbido el agua esté húmeda. Cuando laves estas toallas hazlo con agua caliente o tibia, ya que es la mejor manera de sacar no solo la suciedad, sino también los gérmenes, hongos y bacterias. Igualmente lo primero que debemos hacer es verificar la etiqueta para saber a qué temperatura y de qué manera lavarlas. Al ser de algodón tienen esa suavidad tan característica de este material; además para los que tenemos enfermedades de la piel, piel atópica o alergias este tejido ayuda a respetar nuestra piel sin provocar irritaciones o picazón, por lo que es un tejido de mayor tolerancia (recomendable para pieles sensibles secar la piel a toques sin frotar). Al ser algodón de calidad no deja pelusas ni al secarnos, ni al lavar la toalla.










Gracias a Toallas y Albornoces he recibido dos toallas de ducha de tamaño 100x150 ideales para secar el cuerpo al bañarnos, una es lisa en color rosa fucsia y otra es lisa en color lisa con un búho estampado de decoración. La clásica lisa la tenéis en muchos colores y podéis dejarlas tal cual, o las más manitas podéis hacerles vuestra propia decoración por ejemplo con una cenefa a punto de cruz con vuestro dibujo o estampado favorito. Las tenéis de todos los tamaños desde la toalla de tocador hasta una toalla de ducha y para aquellos que son más partidarios de los albornoces, los tenéis en una gran variedad de colores y tallas tanto para los adultos como los pequeños de la casa. La verdad me han encantado la calidad, confortabilidad y composición de estas toallas, no descartó hacerme con más para mi futura casa.


¿Conocíais a la empresa Toallas y Albornoces? 
¿Usáis toallas 100% de Algodón?














You Might Also Like

9 comentarios

  1. Por favorrrrrr adoro los buhos!!! ya conocia la marca y es estupenda la verdad😊

    ResponderEliminar
  2. Una calidad genial y con gran variedad de colores en las toallas lisas. En casa siempre toallas 100% algodón por la dermatitis atópica de mi hijo mayor

    ResponderEliminar
  3. son preciosas! voy ya mismo a la web besitos!^^

    ResponderEliminar
  4. que bonitas son, sobre todo la del buho, me ha encantado, necesito toallas nuevas, voy a cotillear la web

    ResponderEliminar
  5. No conocía la empresa pero es muy interesante que te pyedas sefuir secando con la toalla porque reparte la humedad

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!!!! Me encanta la del búho!!! Voy a echar un ojo por su web, dado que seguro que tiene cosas super interesantes. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. La conozco por los sorteos que se realizan en colaboración con la empresa. Me gusta mucho que sea una empresa española con una gran variedad y sobre todo que el material sea cien por cien algodón, pues odio las pelusas y mi piel es sensible. Las toallas que se sortean son muy cuquis, especialmente la azul del buho. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta web me han encantado los dos modelos que has seleccionado, yo tambien uso toallas de algodon y lo mas buenas posibles, las de mano son las que mas se me desgastan por lo que intento siempre coger el doble de mano que de ducha o me compro de lavabo sueltas que me combinen, las de cara tambien las uso mucho solo para la cara

    ResponderEliminar
  9. Tapidecor.net
    ¡Muy buen post! Los textiles son fundamentales a la hora de decorar cada rincón de nuestro hogar. Aportan ese toque cálido, que consigue que una vivienda se llegue a ver como un hogar acogedor. Son bienes de primera necesidad en nuestro día a día.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook