Ideas Disfraces Infatiles para Los Reyes Magos - Don Disfraz Galicia

16:31

Don Disfraz Galicia es una empresa española con una infinita variedad de disfraces de cualquier tipo de temática que se os ocurra (Halloween, Navidad, Medievales, Personajes de cuentos y películas...) para todas las edades y todas las tallas hasta la XXL, decoración para fiestas, complementos y maquillaje; todo para que estes perfecto en el evento y consigas ser quién quieras ser por un día. Pero sobre todo su fin es la DIVERSIÓN. Tienen envío 24-72h para que selecciones el que más te conviene según la prisa que tengas para recibirlo, además si tu pedido es superior a 60 € envío gratuito (península). Una de las cosas que más me gusta de esta empresa es su servicio de atención al cliente, para mi un servicio muy importante ya que si tienes algún problema me gusta que lo resuelvan lo antes posible y amablemente, esta empresa lo cumple a la perfección tanto vía email o teléfono fijo o móvil (a vuestra elección).


Sus Majestades los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, no me cabe ninguna duda que en muchas de las cartas que los más pequeños escribirán durante esta semana mágica llena de sueños e ilusiones uno de los regalos más pedidos serán los disfraces. Os voy a dejar algunas ideas para que vayáis tomándo nota pero sobre todo no lo dejéis para el último día que luego no llega a tiempa y nos llevamos las manos a la cabeza.


PJ MASK




Disfraz de PJ Masks™ Gekko infantil 
Disfraz de PJ Masks™ Buhíta infantil
Disfraz de PJ Masks™ Gatuno infantil


LADYBUG



Disfraz de Ladybug™ 
Disfraz de Cat Noir™ 


PATRULLA CANINA



Disfraz de Chase Patrulla Canina™ infantil
Disfraz de Marshall Patrulla Canina™ infantil
Disfraz de Skye Patrulla Canina™ infantil
Disfraz de Everest Patrulla Canina™ infantil


PRINCESAS DISNEY



Disfraz Invierno de Blancanieves™ infantil 
Disfraz de Cenicienta™ Classic infantil
Disfraz de Princesa Rapunzel ™ infantil
Disfraz de Bella Durmiente™ Classic infantil


Estas tan sólo son algunas ideas de los dibujos y películas más populares en la campaña 2017-2018 pero podéis encontrar mucha más variedad en la web, muchos de sus disfraces cuentan con la licencia oficial de Disney. Esta Navidad regala ilusión y fantasía, regala con Don Disfraz Galicia. 






You Might Also Like

2 comentarios

  1. esta muy bien esta tienda tienen un surtido muy amplio de disfraces para todas las edades y de todos los precios

    ResponderEliminar
  2. pues a los peques les encantará seguro todo lo que tienen, y ya pronto es carnaval, hay que empezar a buscar el disfraz, anoto esta tienda

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook