martes, 27 de junio de 2017

Probando los Cepillos Lacer Mini Colors gracias a Bopki

Feliz Martes mis amores hace unas semanas fui seleccionada gracias a Bopki para ser una de las probadoras de Lacer Mini Colors, os podéis imaginar mi sorpresa y la alegría ya que hacía muchos meses que en esta web no me seleccionaban para una campaña, y si encima esta relacionado con la belleza ya que para mí los dientes es una parte fundamental porque una sonrísa muchas veces es nuestra carta de presentación. En total hemos sido seleccionados 1000 bopkis para esta campaña, ojalá alguna de esas personitas seáis alguno de vosotros y podamos compartir opiniones.


Los cepillos Lacer Mini Colors gracias a su mango de reducido tamaño, facilitan realizar una correcta higiene bucodental también fuera del hogar, son super prácticos para llevar en el bolso o de viaje de hecho va conmigo a todas partes, así me siento segura de que siempre podré lucir una sonrisa bien blanca, además en mi caso tengo los dientes muy montados y el paladar muy estrecho por lo que cuando como fuera de casa siempre tengo el miedo ese a que se me enganche algo entre los dientes pero eso se acabo (no soy partidaria de usar palillos excepto en casos muy muy puntuales, ya que me sangran los dientes). Cada cepillo cuenta con la premisa de ofrecer siempre la máxima calidad de Lacer. Su cabezal de reducido tamaño consigue una mayor precisión en la limpieza dental, llegando a zonas de díficil acceso, para mí este punto es un pro y un contra a la vez, llega a zonas de díficil acceso lo cuál esta fenomenal pero abarca menos zona a limpiar por lo que la limpieza se alarga un poco. Tienen filamentos de alta calidad con puntas redondeadas que arrastran la placa y protegen las encías; con esto estoy maravillada porque siempre me sangran las encías, tengo mucha sensibilidad por la inflamación de las encías al necesitar ortodoncía y suelo tener placa en los dientes montados, mi higiene bucodental por fin ha dejado de ser una tortura y encima consigo una limpieza perfecta sin dolor.  Están disponibles en 6 colores: naranja mandarina, azul cielo, amarillo sol, azul noche, verde manzana y rosa chicle; el último me lo agencie yo soy muy pinklover y algunos repartí con la familia y mi pareja. Precio recomendado de venta en farmacias y parafarmacias 3,25€ cada uno y vienen en una funda con su respectivo tapón para portegerlos de la suciedad del ambiente.


El pack de inicio que recibí con el proyecto es exclusivo para mí pero he decidido repartirlo así todo mi entorno podemos probar los nuevos Lacer Mini Colors, además ya eramos clientes de su colutorio y a partir de ahora de sus cepillos, el pack contiene:


  • 6 cepillos dentales Lacer Mini Color en sus seis colores disponibles, vienen en un stand de cartón cada uno con su orificio donde encajan todos los cepillos a la perfección así no van tirados dentro de la caja. 
  • 1 guía del proyecto.












Si aún no participas en la comunidad Bopki y te gustaría formar parte mandame tu email por mensaje privado a alguna de mis redes sociales de Seduce con la mirada by Cris y te invito, probar productos gratis desde casa solo por dar tu opinión es posible. ¡Hasta pronto!


¿Conocíais los nuevos cepillos Lacer Mini Colors? 



miércoles, 21 de junio de 2017

GLOP GAME. Jugar, Beber y Diversión para Adultos.

Feliz Miércoles mis amores con la llegada del veranito no se vosotros pero a mí como que em apetece más hacer reuniones con los amigos y la familia, ya sea al aire libre que siempre esta genial pdoer disfrutar de la naturaleza como recogidos en casa con el aire acondicionado, o sacarle partido a esa terraza que en invierno no hay quien la pise. Con estas temperaturas para sofocar el calor en las noches de verano no hay nada mejor que un mojito, piña colada o lo que os apetezca, no hay mejor oportunidad para sacar mis cartas GLOP GAME para jugar a retos divertidos mientras tomamos una copita los adultos.





GLOP GAME es una empresa española que surgió tras la crisis como una idea revolucionaria para juntar fiesta, diversión y alcohol; donde sus cartas son un juego de mesa para adultos donde pondrá a prueba tu atrevimiento, tus secretos más ocultos y quizás hasta una forma para confesarle tu amor a esa persona que te trae loquito. Vamos a comenzar con las reglas básicas de todos los juegos GLOP para que veáis que es muy fácil de entender como jugar:

  • GLOP indica beber un vaso, chupito, sorbo o trago (eso ya a vuestra elección).
  • La baraja esta formada por varios colores y cada uno significa la cantidad de GLOP a beber, es decir, verde sería uno, azul serían dos, rojo serían tres y negro el más potente de todos serían cuatro. 
  • Prueba, los jugadores deberán leer en voz alta su carta y realizar lo que esta indique, en caso de no hacerlo o hacerlo incorrectamente deberá beber un GLOP.
  • Primero barajamos bien las cartas y se ponen todas en medio de la mesa. El juego consiste en que cada jugador va cogiendo una carta, comenzando por el mayor de edad en orden descendente. 





GLOP GAME consta de varias categorías y cada categoría consta de estilos diferentes de pruebas. Las categorías son:
  • ERÓTICACartas cuyo tema está relacionado con la vida sexual, íntima y privada de los jugadores además de permitir un acercamiento entre ellos, a través de divertidas pruebas, una manera de acercarte al chico/a que te gusta. 
  • PARA TI: Carta que únicamente podrá leer el jugador que la coja, salvo que se indique lo contrario. Este tipo de cartas serán guardadas por el propio jugador y podrán ser utilizadas en cualquier momento cuando él lo decida. Únicamente tendrán un solo uso.
  • ACCIÓNLos jugadores deberán realizar, en ese mismo momento, lo que la carta indique.
  • JUEGO: Carta explicativa de un mini juego a realizar en ese mismo momento. El número de jugadas es libre o a elección del jugador que coja la carta.
  • NORMA: Una vez sacada dicha carta, el jugador deberá dejarla boca arriba encima de la mesa una ronda (salvo que ponga lo contrario).Una vez, vuelva el turno del jugador que la ha cogido, éste deberá retirarla. De esta forma, sobre la mesa quedarán todas las cartas NORMA que en ese momento deben ser cumplidas por los jugadores.
  • YO NUNCA: ¡Confesad!. Los jugadores que, incluido el que lee, hayan realizado en alguna ocasión la acción mencionada en la carta, deberán beber tantos GLOPs como se indique (estilo beso, verdad o atrevimiento, en este caso VERDAD). 

Ahora os voy a mostrar los GLOP GAME que he recibido, una idea estupensa para las reuniones con familia o amigos este veranito: GLOP GAME (el tradicional) juego de cartas para beber, divertirse y jugar en compañía fácil y sencillo, sólo coge una carta y cumple con lo que se pide sino lo haces ya sabes lo que te toca beber, sino quieres terminar un poco perjudicado os recomiendo dejar la vergüenza un lado, atreveros y jugar; y GLOP GAME ERÓTICO juego picante de temática sexual que hará que entre sus participantes salten chispas y hasta que pierdan la ropa, similar al juego QUITAR PRENDAS, os recomiendo este juego para las parejas o grupos de amigos en los que todos sabemos que esas personas se gustan y queremos hacer de Celestinos. Cada juego consta de 100 cartas para pasar horas y horas de diversión sin tener que repetir carta. El precio de cada baraja son 6,95€ y ahora además os tengo que decir que en su web tienen un OFERTÓN 3x2 en todos sus juegos. Para mi el juego de moda este VERANO porque los adultos también podemos JUGAR.















lunes, 19 de junio de 2017

Homo Erectus, mejora tu salud sexual masculina y ayuda en la fertilidad

Feliz Lunes mis amores este post va dedicado exclusivamente a los hombres en edad fértil o que simplemente ha disminuido su tasa de testosterona en sangre, por lo que se ve alterada su vida sexual. Hace unos meses os hable de Elixir Dragó y ahora el Dr Sanchez Drago vuelve a la carga con HOMO ERECTUS un complemento alimenticio que ayuda a regular la actividad hormonal manteniendo unas tasas normales de testosterona en sangre lo que contribuye a una fertilidad y una reproducción normales, y a reducir la fatiga.






La disfunción sexual masculina es una entidad frecuente multi-dimensional en la que se engloban la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la disminución de la libido (deseo sexual) que se clasifican por el segmento del ciclo de reacción sexual en que se producen (apetencia, excitación, orgasmo y resolución) y su impacto en la satisfacción sexual y relacional que puede conducir a la frustración crónica si no se maneja de manera adecuada para mejorar la función bio-psico-sexual del paciente y profundizar en su satisfacción para el individuo y su pareja, con respecto a la reproducción, el placer sexual, y la unión afectiva.



Muchas veces no somos conscientes pero cuando en una pareja se concibe la idea de tener un hijo, habitualmente recae gran carga sobre nosotras, comenzamos a analizar nuestros ciclos menstruales intentando encontrar los días más fértiles durante el mismo, tomamos complementos alimenticios, medimos la temperatura basal... pero y si ahora también podrían ser ellos los que pueden ayudar de alguna forma a conseguir el tan ansiado embarazo, tomándo ellos también complementos alimenticios creados por y para ellos. Pues de eso se trata Homo Erectus un complemento alimenticio natural con plantas, zinc y vitamina B6. 






Cómo funciona Homo Erectus:
  • La vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal y a reducir la fátiga.
  • El zinc contribuye a una fertilidad y una reproducción normales, y a mantener unas tasas normales de testosterona en sangre. 
  • Entre las plantas que poseen estudios bien diseñados y controlados con resultados alentadores determinando su eficacia y seguridad se encuentran las incluidas en HOMO ERECTUS, complemento alimenticio que reúne ingredientes con tres tipos de acción, sustancias que aumentan la libido (es decir, el deseo sexual, la excitación), sustancias que aumentan la potencia sexual (es decir, la eficacia de la erección) y sustancias que aumentan el placer sexual y son: Fenugreco (Trigonella foenum-graecum L.), Abrojo (Tribulus terrestris L.), Maca (Lepidium peruvianum G. Chacón de Popovici), Brócoli (Brassica oleracea L. Incl.) y Pimienta (Piper chaba).


En nuestro caso, mi pareja y yo somos una pareja joven sin ningún tipo de problema en las relaciones sexuales pero si ya empezamos a pensar en el día de mañana cuando se de la posibilidad de ser padres en tener todas las facilidades del mundo para conseguirlo, creemos que es una buena opción para ayudar a conseguirlo. Quiero dejar claro que tomarlo no significa llegar a conseguir un embarazo porque para ello influyen muchos factores (salud, situación...), pero si todo esta bien tanto en nosotras como ellos toda ayuda es buena para llegar a conseguirlo, lo importante es no obsesionarse. Buscando información en al red sobre este producto he llegado a artículos que confunden un poco lo que es Homo Erectus, he llegado a leer que es como la "viagra" y eso es totalmente falso esto no te provoca una erección de horas ni nada similar ayuda a mejorar la salud sexual de los hombres influyendo directamente sobre la testosterona, la viagra por el contrario influye directamente sobre los vasos sanguíneos provocando una reacción casi momentanéa (aproximadamente 1 hora después de su ingesta) consiguiendo una erección prolongada durante horas pero una vez finalizado el efecto de este medicamento tu salud sexual no habrá experimentado ningún cambio. 



Los estudios en humanos han podido demostrar como el producto mejora los aspectos fisiológicos de la libido (excitación sexual y orgasmo), la función sexual (erecciones matutinas y frecuencia de actividad sexual), los niveles de testosterona libre, el recuento de espermatozoides y su morfología, además de producir mejoras en el rendimiento, en el estado de ánimo y una disminución significativa en la puntuación del cuestionario de envejecimiento masculino todo ello sin efectos adversos ni toxicidad a largo plazo. Además, Homo Erectus ejerce una función sobre el endotelio vascular periférico mediante mecanismos dependientes del óxido nítrico. Finalmente es de destacar como la vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal y a reducir la fatiga y el zinc contribuye a una fertilidad y una reproducción normales y a mantener unas tasas normales de testosterona en sangre.


Se deben tomar 2 cápsulas al día de Homo Erectus, cada bote contiene 56 cápsulas por lo que tenemos dosis como para 28 días casi un mes y su precio es 37,00€. Quiero decir que Homo Erectus tiene una caducidad bastante amplia de casi tres años, por lo que nosotros después de probarlo unos días hemos decidido reservar el resto para cuando decidamos ir en busca de nuestro primer hijo. Para adquirirlo: http://elixirdrago.com/homo-erectus/23-elixir-drago-homo-erectus.html


Creo que es un producto de 10, estupendo porque esta hecho por y para vosotros, ya es hora de que las marcas se den cuenta que en un embarazo el 50% del trabajo es del padre y que también puede cuidar su salud sexual al igual que nosotras, aunque aún hoy en día mucha gente no lo tenga presente, también quiere aprovechar la oportunidad para recordaros a los hombres que lo mismo que nosotras acudimos con cierta regularidad al ginécologo, los hombres deben acudir regularmente al urologo para mantener una salud sexual sana y prevenir cualquier posible disgusto, como yo siempre digo "más vale prevenir que curar". ¡Hasta pronto!


¿Qué os parece HOMO ERECTUS? ¿Conocíais este complemento alimenticio por y para hombres?



miércoles, 7 de junio de 2017

Recuperador Celular de Colagéno. Shampoo Colágeno con Vitamina H. Voltage Cosmetics.

Feliz Miércoles mis amores cómo muchos ya sabéis la importancia que le doy a mi cabello, en estos momentos estoy intentando deshacerme de las mechas californianas que me hice hace año y medio, la decoloración ha estropeado mucho mi cabello tanto la zona de las mechas como mi cabello natural ya que al final las puntas estropeadas o se cortan o van estropeando tu cabello. Aunque ya casi no me quedan muchas mechas californianas porque ha tocado tirar de tijeras aún me quedan un poco porque no estaban asimétricas, más adelante si queréis mi opinión sobre la decoloración os la puedo hacer mas adelante en otro post. Ahora mismo mi principal próposito es que mi cabello natural recuperé ese aspecto sano, brillante y cuidado; así que cuando Voltage Cosmetics me dio la oportunidad de probar sus productos no me pudo hacer más ilusión.



Voltage Cosmetics es una empresa española ha dirigido todos sus esfuerzos y actividad en desarrollar productos para el cuidado del cabello. Están especializados en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, donde nuestros productos utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabelloTrabajan para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar. No testan en animales, son productos 100% libres en parabenos y  tiene un programa para respetar al máximo el medio ambiente. Cuando contacte con ellos lo primero que hicieron es preguntarme que tipo de cabello tenía, cómo ya sabéis mi cabello es liso, fino y sin volumen, con cuero cabelludo sensible por la psoriasis, raíz graso y puntas secas, y con mehcas californianas; también les comenté mi especial interés por recuperar la salud y el aspecto de mi cabello natural ya que me estaba deshaciendo de las californianas. Por ello ellos me recomendaron estos productos que he tenido el placer de probar: Recuperador Celular de Colágeno y Champú de Colágeno con Vitamina H.





Recuperador Celular de Colágeno
Presentación:500 ml Indicaciones: Para cabellos finos, dañados y deteriorados. Elimina la electricidad estática. Aplicación:Una vez a la semana o dos si el cabello está muy dañado. Dejar 15 min de exposición. Aclarar. Precio: 16,50€.




Indicaciones
Reconstrucción capilar. Aumenta la producción de colágeno natural de tu cabello con el recuperador celular de colágeno de Voltage Cosmetics. Se trata de un tratamiento intenso e inmediato que frenará el envejecimiento capilar recuperando las fibras del cabello que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar. Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir el cabello dañado y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando su estructura, elasticidad, brillo y volumen. Su alto contenido en leche hidrolizada nutre el cabello dañado gracias a su agente energético que revitaliza el cabello de forma espectacularNeutraliza todos los olores. Elimina la elasticidad estática.  

Modo de uso

Dosificar sobre el pelo aproximadamente 10 ml. (3-4 pulsaciones para un cabello medida media, al tener el cabello muy largo me hacia falta 1 o 2 pulsaciones más) previamente mojado y realizar un suave masaje. Yo me agarro el pelo en una coleta o moño y dejar 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma a coco y vainilla que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundante agua, yo después me lavo el cabello con el Champú de Colágeno con Vitamina H dos jabonadas como si fuera un champú normal pero masajeándo bien para tenerlo unos minutos cada enajbonadaPara conseguir un cabello perfectamente tratado repetir el método completo una vez a la semana. 

Valoración

Después de unas semanas probando el producto, después de usarlo me recuerda a los tratamientos de keratina o de hidratación de estos intensivos; el pelo queda super bonito, sano y brillante, a mi me da la sensación que me aporta volumen no se ve el pelo tan lacio y parece como si hubiera pasado antes por la peluquería. Me gusta mucho su fácil utilización con el dosificador es más fácil calcular la cantidad que tu cabello necesita, además su textura líquida ayuda a que penetre rápidamente sobre el cabello y que decir del aroma tan rico que queda después una gozada para los sentidos. Es un producto al alcance de cualquier persona sin necesidad de ser un profesional del sector, ideal para los que nos gusta cuidar nuestro cabello con lo mejor de lo mejor sin dejarnos la cartera en el intento y desde la comodidad de hacerlo tu mismo en casa. Yo estoy encantada con este producto lo hago una vez por semana y mi objetivo era que mi cabello natural mejorará sin que se viera estropeado por la zona decolorada, eso esta totalmente conseguido poco a poco iré volviendo a mi pelo de siempre sin mechas californianas pero con un cabello totalmente sano. 



Champú de Colágeno con Vitamina H

Presentación: 500 ml. Indicaciones: Para cabellos finos, aportando cuerpo y volumen. Aplicación: 3 veces por semana. Dejar 5 minutos de exposición. Aclarar. Precio: 25,90€.





Indicaciones

Shampoo especialmente formulado para recuperar las fibras de Colágeno, que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. Gracias a la Vitamina H, potente vitamina perteneciente al grupo B, conseguirás un cabello más grueso, más abundante y más potente. Evita roturas. Compatible con cualquier tratamiento de Keratina.

Modo de uso

Aplicar 10ml de shampoo con el cabello previamente mojado y masajear el cuero cabelludo y cabello. Importante: Dejar un mínimo de 5 minutos de exposición. Aclarar. Para disfrutar de una melena envidiable, repetir la operación 3 veces por semana SHAMPOO COLÁGENO + VITAMINA H + RECUPERADOR CELULAR DEL COLÁGENO. En mi caso lo aplico dos veces por semana dos jabonadas cada vez, alternandolo con un champú otro día de reparación o similar ya que yo me lavo el cabello cada dos días aproximadamente porque sino genero grasa en la raíz ni puedo lavarlo mucho porque fomento el sebo ni poco porque se me ve sucio. 

Valoración

Tras unas semanas usándolo junto al recuperador noto mi cabello super mejorado nada que ver a cuando empecé a usar estos productos. El dosificador me parece super práctico a la hora de acertar la cantidad, además para un lado se abre y para el otro se cierra por lo que se puede llevar en tus vacaciones sin ningún problema. Cuando me lavo el cabello soy de las personas que se dan un buen masaje para eliminar cualquier residuo y que el champú penetre bien, además de que haga su función cómo en este caso por eso reduzco el número de veces que lo uso ya que me enjabono dos veces por cada lavado precisamente porque mi pelo es graso con una sola jabona no se a vosotros pero a mi limpio del todo no me queda el cabello. Su textura es líquida por lo que enseguida penetra en el pelo, además hace mucha espuma así que cunde muchísimo y el olor me recuerda igual que el recuperador a una mezcla de coco y vainilla. Sin ninguna duda al igual que el recuperador el champú parece un producto de peluquería, con esta marca siento que puedo conseguir un resultado profesional sin salir de casa que además no se puede ir a la pelu cada vez que queramos al menos hoy en día. Aunque mi pelo es finito da sensación de más cantidad de cabello y más volumen, esta más suelto y brillante, pero por supuesto sano que es lo que yo quería. 


Siento que han acertado totalmente con los productos que mi cabello necesitaba, por lo que veo muy práctico que si a la hora de adquirir sus productos con colsultarlo vía email con ellos si tenéis alguna duda os asesoran tan bien como a mí, estoy segura que si probáis repetís porque yo me he enamorado. En mi opinión se adaptan perfectamente a las necesidades de los distintos tipos de cabello por lo que es imposible que no encuentres un producto que se adapte a ti, además están en continua investigación de los distintos tipos de cabello y productos por lo que se renuevan constamente. Por otro lado, para la gente que tenga problemas en su cuero cabelludo quiero decir que yo con estos productos no he tenido ningún tipo de inconveniente con la psoriasis, no quiere decir que no pueda pasar pero todo es probar y ver si te va bien o no. Espero que os hayan gustado los productos y la marca, ¡hasta pronto!





¿Conocíais Voltage Cosmetics? ¿Os gustaría 

probar sus productos?






SORPRESA

SORTEO EN MI INSTAGRAM @criistidg PULSA EN LA FOTO 
(TE LLEVA DIRECTAMENTE) Y PARTICIPA!!




lunes, 29 de mayo de 2017

Acondicionador en espuma Repara&Protege de Pantene gracias a Próxima a Ti

Feliz Lunes mis amores para mí fue toda una alegría que el Club de Embajadoras de Proxima a ti contasen conmigo en su campaña de Pantene para probar su nuevo acondicionador en espuma Repara & Protege, es la primera vez que me seleccionan así que no perdáis la esperanza porque al final en alguna de sus campañas vuestro perfil puede encanjar y llevaros una sorpresa como la aquí presente.


En mi pack de bienvenida he recibido:

Para mí, para probar y poder hacerme una idea basada en la experiencia con el producto.

  • 1 Acondicionador en en espuma Repara&Protege de Pantene (180ml).
  • 1 Guía del proyecto.

Para mis amigas, compañeras y familiares:

  • 10 muestras de Acondicionador en espuma Repara&Protege de Pantene (tamaño viaje).
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 5 invitaciones para organizar una beauty party en mi casa.
  • 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.






La estructura del cabello fino es diferente a la del cabello grueso, por eso se necesita un cuidado diferente. Cada fibra de un cabello fino puede tener un 50% menos de queratina, la proteína que da fuerza a nuestra melena. Por lo general, el grosor de una fibra capilar de un cabello fino es alrededor de un 20% más fino que una fibra de un cabello grueso. Como resultado, este tipo de cabello es más propenso a quedar apelmazado, tiende a estar más liso que el cabello grueso y es más complicado para aguantar un rizo, como es mi caso que suele necesitar fijación para que me aguante muy pocas horas por lo que cuando quiero rizos definidos termino recurriendo a hacerme una permanente (cuando la psoriasis me da tregua, en pleno brote nada recomendable son productos agresivos). También puede ser más débil y más susceptible a osibles daños, como la rotura o las puntas abiertas. 







El cuero cabelludo tiene unas glándulas que producen sebo, que es la propia grasa que protege al cabello y que lo mantiene sano y saludable. Pero en ocasiones, estas glándulas sebáceas producen más cantidad de grasa de la que deberían y dan un aspecto apelmazado al cabello y le resta brillo, dando como resultado un cabello graso que puede desencadenar en otros problemas. Si juntamos un cabello fino con un cabello graso en raíz y seco en puntas, complica mucho a la hora de cumplir con todas las necesidades de mi pelo. 
El nuevo Acondicionador en espuma Repara&Protege de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino o graso. Mientras que otros acondicionadores añaden más peso en la superficie, la textura en espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera. Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello. 

Después de utilización siento mi cabello limpio, sano, más suelto, con volumen e hidratado (como usando una mascarilla intensiva). Mi cabello aguanta limpio dos o tres días fácilmente, sin embargo cuando uso mascarilla solo hidrato de medios a puntas dejando la raíz sin hidratación por la imposibilidad de usar acondicionadores que se deben aplicar por todo el cabello porque sino al día siguiente tendría que lavarlo porque se vería sucio. Me ha encantado lo seguiré usando habitualmente y dejaré la mascarilla para un día a la semana al menos el resto del año, ya veremos que tal funciona de cara al verano con el daño del cloro y el sol porque como el cloro para mi piel (psoriasica) es veneno me toca lavarme el pelo siempre después de la piscina por lo que después de tanto lavado como que voy perdiendo brillo y si me puede hacer falta un aporte extra de mascarilla. El único punto en contra es que me costo adapatarme a la cantidad que necesito al tener el pelo largo a veces pasandome, otras veces quedandome corta... y también que cunde menos que un acondicionador o una espuma por lo que dura mucho menos el producto. Sin embargo, otro punto a favor que no esperaba y me ha sorprendido gratamente es que desde que uso el acondicionador de Pantene no necesito después de la ducha usar un acondicionador instantáneo para desenredar el pelo por lo que menos residuos para mi cabello.

¿Quieres ser la próxima embajadora de Próxima a
 ti? ¿Qué os parece el nuevo Acondicionador en 
espuma Repara&Protege de Pantene?



viernes, 26 de mayo de 2017

La Caja Sexy, tu tienda online de Lencería Femenina

Feliz Viernes mis amores hoy os vengo a hablar de La Caja Sexy una tienda online española de lencería femenina: picardías, conjuntos de ropa interior, bodys, corsets y medias. Hacen envíos gratuitos a toda España incluida islas, ceuta y melilla en 48 horas, pero sin duda alguna lo que más me gusta es cuando recibas tu pedido la forma de presentación cuidada y decorada hasta el más mínimo detalle, se agradece recibirlo así la verdad. Tenéis prendas para todos los gustos, desde las más clásicas a las más atrevidas.





PROCEDIMIENTO DE COMPRA

1.-Haciendo click sobre el modelo deseado podrás ir a su ficha y ver todos sus detalles, fotografías y tallas.

2.-Debes seleccionar la talla del modelo que deseas comprar y añadirlo a la cesta haciendo click sobre el icono "Añadir a la cesta".

3.-Verás como todos los detalles de tu cesta salen reflejados en la parte superior derecha de la web.Se podrá continuar con la compra y añadiendo más modelos en tu cesta de compra.

4.-Cuando quieras finalizar tu compra y pasar por caja, sólo tienes que hacer click en el botón finalizar compra. Ya en el carrito se podrás seleccionar la forma de pago mediante, Pay Pal, transferencia o ingreso en cuenta de LA CAIXA o las tarjetas de crédito o débito indicadas -opción pagar ahora-.

5.-La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de tu compra en LACAJASEXY. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del artículo o artículos adquiridos.

6.-Una vez cumplimentada la hoja de pedido, y antes de que finalice el proceso de compra se visualizarán:

-Los datos de facturación

-Los datos de envío

-Un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total con impuestos y gastos de envío.

7.-Al completar el pago se visualizará el número de recibo y los detalles de la compra.

8.-Confirmada la transacción, LACAJASEXY o Paypal remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido, los datos personales que hayan sido comunicados y el número de pedido que garantiza que la compra ha sido realizada correctamente. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con cajasexy@gmail.com .


Ahora que ya sabemos como realizar una compra en su web, vamos con lo interesante os voy a mostrar mis prendas favoritas de cada categoría y lo que he recibido, que os adelanto son unas medias muy sexys (si pinchais en cada imagen os redirige al producto en su web).


PICARDÍAS





SEXYPLAY



BODYS Y CORSETS





MEDIAS



OUTLET







Ahora os voy a mostrar las medias que yo recibí, son unas medias estilo "ejecutiva" sexy con lazo negro, ideales para llevar con una falda de tubo o para un conjunto erótico de esta misma tienda con corset por ejemplo. A mí me estan un poco justas porque he cogido unos kilitos y por mi estilo de cuerpo me engordo más de cintura para abajo, y son talla única que equivale a S-M aproximadamente aunque dan bastante amplitud.











¿Conocíais La Caja Sexy? ¿Qué os parece su Lencería?



















miércoles, 24 de mayo de 2017

Tercera Receta KUKIT: Chuletas de Cerdo con Ensalada de Nectarina / Abril 2017

Feliz Miércoles mis amores gracias a KUKIT he podido vivir una experiencia gastronómica única dónde ya hemos conocido las "enchiladas de pollo", "langostinos al ras al hanout" y hoy conoceremos otra receta más, además ya tenemos ganadora que podrá vivir la misma experiencia que yo, en su casa totalmente gratis que estará apunto de recibirla en unos días, ver la resolución aquí https://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/2017/04/lista-provisional-participantes-sorteo.html. Kukit es una cajita de suscripción semanal donde recibiremos una cajita con 3 recetas y todos los ingredientes para realizarlas paso a paso en nuestra casa.





Podéis elegir entre la suscripción para 2 o 4 personas según el número de personas que seais en vuestro hogar y OJO no es obligatorio cogerla todas las semanas, es decir, si alguna semana por el motivo que sea las recetas que hay no os gustan, no os apetece probarlas o quién sabe igual tenéis alguna alergía alimentaria, es tan sencillo como darse de  baja temporal esa semana no recibiréis la caja y tampoco os la cobrarán. Lo que más me ha llamado la atención es que los alimentos vienen en una caja "nevera" tipo como cuando vamos de camping que mantiene la frescura de los alimentos y con una bolsa helada para que los alimentos lleguen en su estado óptimo a nuestro hogar. Cada ingrediente viene etiquetado con una pegatina que nos indica a que receta pertenece y cada receta viene con un cartón explicatido de la receta paso a paso y sus ingredientes. He decir que aunque las recetas eran para dos personas la cantidad dió para mucho más de hecho hicimos una cata en familia ese dia haciendo las tres recetas y sobro para cenar todos, también sobrarón algunos ingredientes. Por otro lado creo que es una gran oportunidad de probar platos de diferentes países incluso del nuestro, además luego tenemos la posibilidad de guardar las recetas y poder repetirlas en casa por nuestra cuenta para sorprender a nuestros invitados.


Y vamos con la tercera receta Chuletas de Cerdo con Ensalada de Nectarina. Cuando llega la primavera, las ensaladas  empiezan a tener un toque muy diferente. En esta receta incluimos el sabor de la nectarina en la nuestra, que combinada con el cilantro y el tomate es un acompañante muy fresco. El corazón de esta receta es la mezcla de especias que da sabor al arroz vegetal y a las chuletas de cerdo, creando un plato sabroso y veraniego.


INFORMACIÓN:

- Receta para 2 personas.
- Preparación 35 minutos.
- Dificultad Media.
- Aproximadamente 435 kcal por ración.


INGREDIENTES:

- 1 Tomate
- 2 Chuletas de Cerdo
- 1 pieza de Queso Fresco
- 1cucharada (sopera) de Vinagre Blanco
- 1 Cebolla Roja
- 1 Nectarina
- 150 gr de Arroz Aromático
- 1 cuchara (sopera) de Especias
- 1 ramito de Cilantro
- 150 gr de Maíz
- 90 gr de Judías Verdes
- 2 dientes de Ajo









PROCEDIMIENTO:

1. Preparamos los ingredientes. Lavamos y secamos los productos frescos. Cortamos las puntas de las judias, quitamos con un pelador la piel mas durita de los laterales y las troceamos. Pelamos y picamos el ajo y la cebolla. Desmenuzamos el queso fresco. Cortamos el tomate y la nectarina en dados, dejándoles las piel. Separamos las hojas de cilantro del tallo y las troceamos.


2. En una olla ponemos agua (el doble de medida que de arroz) con un punto de sal (si usas starlux o pastilla de caldo, como lo queráis llamar añadirla a vuestro gusto) a hervir. Cuando hierva añadimos el arroz y lo dejamos hacer, tapándolo. En otra sartén calentamos a fuego medio 2 cucharadas (soperas) de aceite.  Añadimos el ajo y 3/4 de la cebolla, y freimos a fuego lento durante 3-4 minutos. Añadimos la mitad de la mezcla de especias y dejamos al fuego 4 minutos, removiendo. Añadimos las judías y media taza de agua,  y dejamos cocinar 8 minutos. Cuando el arroz este listo lo mezclamos con las verduras y el maíz bien escurrido.







3. Secamos las chuletas de cerdo con papel de cocina (venáin envasadas al vacío y es lógico que echen agüilla) y ponemos sal, pimienta y el resto de la mezcla de especias por las dos caras.





4. En una sartén calentamos 2 cucharadas de aceite a fuego medio. Añadimos las chuletas de cerdo y cocinamos 2-3 minutos por cada lado, hasta que se hayan dorado. Sacamos del fuego y reservamos en un lugar caliente.


5. Mezclamos en un bol el tomate, la nectarina, la cebolla restante, el queso fresco y el cilantro. Añadimos aceite y vinagre, y salpimentamos.





6. Dividimos el arroz en platos con una chuleta de cerdo cada uno. Servimos la ensalada de acompañamiento y ¡listo!




Si quieres ver como lo hemos preparado dale al play, ya disponible nuestra receta en el canal de Youtube Seduce con la mirada by Cris:









Si quieres recibir tu primera cajita KUKIT al 50% de descuento os dejo el código SEDUCEBYCRIS para utilizarlo en la web (válido para nuevos clientes para su primera cajita).